Quiero ir a vivir a argentina un tiempo

hola! me llamo Daniela :D tengo 18 años  y soy de Panamá, y quiero ir a argentina un tiempo mas o menos de cuatro a seis meses  a estudiar y me gustaría  saber algunos detalles como:
1- ¿ Que ciudad de argentina es mas seguras para los extranjeros, hay menos humedad y un buen clima (frió) y que sea económico ? NO IMPORTA QUE LAS CIUDADES NO SEAN LAS MISMA
2-  Que tan cara es la vida alla
3- que tal es la gente alla
4- que sitios hay para conocer
5- universidades que den la carrera de arquitectura y cuanto cuestan
6- cuanto presupuesto necesito para vivir el tiempo pensado
7- es cierto que los chicos argentinos son HERMOSISISISIMOS
8- que necesito para trabajar y estudiar al mismo tiempo y que tanto trabajo hay alla
9- apartamentos y lugares seguros para vivir
10- y denme detalles de la vida alla y cuentenme para ver si me desido irme para alla

si vas a  venir a estudiar y trabajar lo ideal es que vengas a capital federal.
La vida no es muy cara, puedes vivir en una habitación privada o compartida con un trabajo de 6 horas y si consigues un trabajo de 8 vivis mas tranquila aún. el clima es un poco humedo en la capital pero está bien.
puedes ir a la universidad de buenos aires UBA, que es publica.
saludos

Buenos días Daniela ! Veo que tienes varias dudas . Antes que nada, quiero preguntarte si tu familia te apoyará económicamente.Tienes pensado venir por poco tiempo o a estudiar una carrera universitaria?? Ya que para ser Arquitecto el tiempo estimado de estudios es de seis años, pero dijiste que tienes pensado estar seis meses.


Anaid Pe pe