Menu
Expat.com

pensando en mudarme a singapur

Último actividad 24 Julio 2011 por victorhonorio

Nueva conversación

lara2

Hola  a todos,

llevo un tiempo pensando en esto de mudarme a singapur. Es fácil encontrar trabajo salli in llevarlo desde españa (creo q buscarlo desde aqui es mas complicado). Me dedico al marketing farmaceutico..no sé si alguien sabe algo del tema.. Alguno os fuisteis a la aventura y ya alli buscasteis alojamiento y trabajo? Que tal el choque cultural? y el estilo de vida?

Gracias

Julie

Hola Lara,

Bienvenida en Expat.com :)

Espero que los demás miembros podrán informarte rápidamente de las oportunidades laborales en Singapur en el sector del marketing farmacéutico y compartir contigo su experiencia.

Un saludo

mabelgarcia

Hola
no te sugiero venir a instalarte sin trabajo porque Singapur es caro. Vas a tener que alquilar una habitacion, comer, etc. y (creo yo) que no es un pais que te de trabajo una vez que estas aqui. Mas vale busca antes de venir. Es mi sugerencia.
No hay choque cultural porque Singapur no tiene cultura propia.
Un abrazo
Mabel
(argentina trabajando y viviendo aqui desde enero)

victorhonorio

hola soy victor honorio me podes encontrar asi en face book, soy chef me intersaria mudarme a singapur a fin de año, me podes dar algun tip,1- si voy no crees que consiga trabajo estando ahi
2-cuanto cueta un depa de uncuarto o umono ambiente
3-se pueden hacer los tramites y permisos para trabajr estando ya establecido. gracias, escuche de un restaurante argentino en singapur

victorhonorio

mabelgarcia escribió:

Hola
no te sugiero venir a instalarte sin trabajo porque Singapur es caro. Vas a tener que alquilar una habitacion, comer, etc. y (creo yo) que no es un pais que te de trabajo una vez que estas aqui. Mas vale busca antes de venir. Es mi sugerencia.
No hay choque cultural porque Singapur no tiene cultura propia.
Un abrazo
Mabel
(argentina trabajando y viviendo aqui desde enero)

che quiero ir singa no tengo trabajo pero soy chef internacional con mucha experiencia no crees que consiga rapidamente trabajo,tengo dinero juntado no me asusta estar un mes buscando
quiero conocer todo el sur trabajando y singa me pareceel mejor para empezar la trabesia

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Singapur

Todos los artículos de la guía de Singapur