Médicos españoles en Singapur

Hola,
Soy médico Anestesista en España. Estoy pensando en irme a trabajar a Singapur. Me gustaría contactar con algún médico español que esté trabajando en Singapur para conocer como son las condiciones laborales allí.
Muchas gracias,
Cristina

Hola Cristina,

Bienvenida a Expat.com :)

Hola , No te se decir condiciones , apenas una empresa que encontre cuando hacia mi propia busqueda de lugares para emigrar , no tengo experiencia de nadie que haya ido con ellos pero creo que la encontre en el bmj , es medacs , suerte y dame feedback si te lanzas a la aventura , suerte

Hola cristina, yo soy otorrino y estoy buscando tambien informacion para trabajar en singapur. Me uno a tu peticion.

Buenas! Soy Paloma y también estoy mirando para trabajr de anestesista en Singapur!
No se ni como empezar! Alguien podría echar un cable? Muchísimas gracias!

hola soy orl y también estoy mirando lo de Singapur. ¿algún medico que hable Español y esté trabajando ya allí 
¿es tan malo como lo pintan ¿ Cuanto dinero se puede ganar¿ Merece la pena¿

Lo que deberiáis hacer es poneros en contacto con los diferentes hospitales públicos y privados que hay en el país. Son muchos los doctores extranjeros que trabajan aquí, así que hay que estar alerta a las oportunidades que se anuncian o simplemente auto-ofrecerse.

Soy médico Radiólogo y Neurorradiologo busco una oportunidad de trabajo en Singapur en algún hospital público o privado

Tengo estudios también en Maestría en administración de hospitales y en Alta dirección

Hola Juan Manuel,
bienvenido a https://www.expat.com:)

Te comento que tenemos una sección dedicada a Empleo en SIngapur, donde te invito a publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo. Allí tendrás mas visibilidad.

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com