Médicos españoles en Singapur

Hola,
Soy médico Anestesista en España. Estoy pensando en irme a trabajar a Singapur. Me gustaría contactar con algún médico español que esté trabajando en Singapur para conocer como son las condiciones laborales allí.
Muchas gracias,
Cristina

Hola Cristina,

Bienvenida a Expat.com :)

Hola , No te se decir condiciones , apenas una empresa que encontre cuando hacia mi propia busqueda de lugares para emigrar , no tengo experiencia de nadie que haya ido con ellos pero creo que la encontre en el bmj , es medacs , suerte y dame feedback si te lanzas a la aventura , suerte

Hola cristina, yo soy otorrino y estoy buscando tambien informacion para trabajar en singapur. Me uno a tu peticion.

Buenas! Soy Paloma y también estoy mirando para trabajr de anestesista en Singapur!
No se ni como empezar! Alguien podría echar un cable? Muchísimas gracias!

hola soy orl y también estoy mirando lo de Singapur. ¿algún medico que hable Español y esté trabajando ya allí 
¿es tan malo como lo pintan ¿ Cuanto dinero se puede ganar¿ Merece la pena¿

Lo que deberiáis hacer es poneros en contacto con los diferentes hospitales públicos y privados que hay en el país. Son muchos los doctores extranjeros que trabajan aquí, así que hay que estar alerta a las oportunidades que se anuncian o simplemente auto-ofrecerse.

Soy médico Radiólogo y Neurorradiologo busco una oportunidad de trabajo en Singapur en algún hospital público o privado

Tengo estudios también en Maestría en administración de hospitales y en Alta dirección

Hola Juan Manuel,
bienvenido a https://www.expat.com:)

Te comento que tenemos una sección dedicada a Empleo en SIngapur, donde te invito a publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo. Allí tendrás mas visibilidad.

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Buenas tardes, estoy terminando la residencia de anestesia en Madrid y estoy pensando en buscar trabajo fuera de España. Mi hermana mayor ha estado 7 años viviendo en Singapur y me parece una buena opción. Alguien me podría orientar sobre cómo encontrar más información sobre esto? Muchísimas gracias por adelantado.

Patricia

Buenas tardes!

Hola Paloma! Perdona que te escriba así, he visto tu mensaje en la página y me gustaría saber si finalmente conseguiste ir a trabajar como anestesista a Singapur (he visto que el mensaje es de 2013). Yo estoy terminando la residencia en Madrid y estaría interesada en encontrar trabajo ahí...  no sé si me puedes orientar. Mil gracias.

Patricia

Aquí otra que se quiere ir!!

Hola Minaosca,
bienvenida a expat.com :)

Te invitamos a presentarte en el foro para que la comunidad conozca un poco de ti. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com