Encontrar trabajo alli en Singapur es dificil???

Hola, yo tambien estoy replanteandome ir a Singapur a trabajar y en busca d nuevas experiencias... ahora mismo vivo en Brighton en el sur d Inglaterra, me vine en enero de este año con 1200 euros sin casa sin trabajo y sin saber ingles... si toda una locura y todo el mundo m decia q no duraria y tal y tal... y aki estoy todavia, ya puedo tener una conversacion en ingles tengo mi casa mis amigos un trabajo (de camarera osea q n es gran cosa) supongo q tuve suerte tambien, creo q en la vida el q n arriesga n gana... no todos podemos irnos con algo seguro por unas cosas u otras... pero bueno esto es un mensaje para los q tienen iniciativas e ilusion por algo, los foros suelen desanimar bastante... (no digo que aki lo haga nadie n m mal interpreteis, tampoco comparo Singapur con Uk por supuesto!!!) y dicho esto, encontrar trabajo alli en Singapur es dificil??? y alojamiento???:rolleyes:

Hola xeniaescribano,

Bienvenida a Expat.com :)

He creado un nuevo tema con tu mensaje para mejor visibilidad.

Saludos

HOLA  A  TODOS  SOY  COLOMBIANO  Y  DESEO  IRME  A VIVIR  A SINGAPUR,  SOY  INGENIERO  AMBIENTAL,  LO  MALO  ES  QUE  NO  TENGO  NINGUN  CONTACTO  EN DICHO  PAIS  HABLO  ESPAÑOL,  INGLES  Y  ESTUDIO  MANDARIN,  SI  HAY  PERSONAS  QUE  LEAN  ESTE  AVISO  ME  PUEDEN CONTATAR  PARA  HABLAR  DEL TEMA

DESEO  TENER  CONTACTOS  CON  MUJERES  ASIATICAS  PARA  UNA  BUENA  AMISTAD  Y  INTERCANBIO MDE  IDIOMAS,  GRACIAS

Hola! Te admiro mucho con esa valentia! Alguien tiene algun consejo sobre como esta el tema trabajo en Singapur? Gracias!

Hola que tal? Yo también quiero irme a singapore miedo jo tengo lo malo son los medios.

y como hiciste con el tema de la visa?

Hola Natalia,

bienvenida a https://www.expat.com! :cheers:
¿A quién va dirigido tu comentario? Si nombras al miembro, facilitarás la lectura del foro.

Por otro lado, este hilo ya es algo antiguo, no dudes en abrir tema nuevo en el Foro Singapur por cada duda que tengas.

Vero
equipo https://www.expat.com