Trabajar como dentista en Singapur?

Hola a tod@s  mi merido y yo estamos pensando irnos trabajar a Singapur, para el esta claro el tema de su trabajo, pero yo soy dentista y no tengo ni idea de como informarme acerca de los requisitos. Ya hemos estado viviendo en otros paises y en algunos hay restricciones de 5 años de experiencia para los dentistas, querria saber si alguien puede informarme sobre si en Singapur hay alguna restriccion o si me pudiera facilitar algun telefono de contacto o algo donde poder informarme.
Muchas gracias!

Hola María,

Bienvenida a Expat.com :)

Mientras esperas que los demás miembros te informan, tal vez puedes contactar el Ministerio de Salud en Singapur.

Un saludo

Muchas gracias Julie, voy a ver si consigo averiguar algo en esa pagina.

Un saludo.

Hola María

Se puede referirse también al sitio web del Singapore Dental Council (SDC) 
http://www.sdc.gov.sg/html/1157901486176.html

Especialmente a Cómo registrarse como dentista en Singapur
http://www.sdc.gov.sg/html/1157901486307.html

Parece que la lista de títulos oficiales son de países de habla Inglés como como Australia, Canadá, Nueva Zelanda, Irlanda, Reino Unido y Estados Unidos
http://www.sdc.gov.sg/html/MungoBlobs/7 … CHEDULE%20(020108).pdf

:|

Hola Amelia

He mandado un mail al SDC  preguntando si están reconocidas las universidades españolas, y si no tienen la restricción esa de los 5 años... a ver que me contestan.

Muchas gracias.

Un saludo.

Se que pasó un par de años desde éstos e-m del blog, ahora me interesa saber a mi si tiene alguna información por trabajo de Dentistas en Singapur,,, gracias,.,,, saludos  Victor J.

Hola María! Fuiste finalmente a Singapur??
Soy dentista y estamos explorando una experiencia expat para que los niños hablen inglés y queremos tener toda la info possible.,.. un saludo!
Sonia

Hola Sonha, estoy exactamente en la misma situación que la tuya ¿Has recibido alguna respuesta?¿Conoces algún dentista español que trabaje allí?