Menu
Expat.com

trabajar de ginecóloga

Nueva conversación

jomi

Hola,

Mi empresa me está planteando una opción en Singapur y me gustaría saber si mi mujer, que es ginecóloga, puede trabajar sin problema allí y cómo sería el tema.

gracias

JM

See also

El mercado laboral en SingapurCrear un negocio en SingapurHacer una pasantía en SingapurTrabajar en SingapurConviértete en un Nómada Digital en Singapur
Marion26

Podria trabajar sin problema siempre que ya venga con un puesto de trabajo.

carol1975

Hola jomi

La verdad es que no lo se, pero aqui no hay falta de trabajo, no se si tendria q venir ya con contrato o no, porque tengo amigos, que han venido sin un trabajo, solo a buscarse la vida y lo han encontrado. Claro que eran otras especialidades, ingenieria, arquitectura.....
Lo que si te aseguro, es que tendra una paciente fija!!!!
Un saludo
Carol

Marion26

En serio que lo han encontrado? Que suerte..yo estoy oyendo cosas referente al trabajo y a como han cambiado las cosas,y llevo aqui 3 años.

de todas formas admiro su valor,yo jamas pagaria un billete de avion considerable para irme a un pais donde la vivienda ya de por si es un gasto importante,tan solo para ir a la aventura y decir ya he llegado,todos a mi.

Pero yo soy yo jeje.

jomi

Ok. Seguiremos investigando. Mil gracias a las dos

Julie

Hola,

He creado un nuevo tema con vuestros mensajes para que no sean fuera de tema en el otro hilo ;).

Saludos

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Singapur

• Deportes en Singapur
    Deportes en Singapur

Los aficionados al deporte que se mudan a Singapur estarán encantados de saber que hay numerosas opciones ...

• Casarse en Singapur
    Casarse en Singapur

Casarse en un país que no sea el suyo a menudo es un proceso complicado y excesivamente burocrático. ...

• Mudarse a Singapur con una mascota
    Mudarse a Singapur con una mascota

Si te mudas a Singapur y no quieres dejar a tu mascota detrás, tendrás que seguir algunos pasos claros ...

• Telefonía en Singapur
    Telefonía en Singapur

Como en muchos países desarrollados, los teléfonos móviles se han apoderado de la red de ...

• La aduana en Singapur
    La aduana en Singapur

Singapur hace cumplir estrictamente sus políticas aduaneras y si estás viajando al país por un ...

• Visas de trabajo en Singapur
    Visas de trabajo en Singapur

Hay una amplia gama de opciones de visado para aquellos que desean permanecer en Singapur por un largo ...

• Descubriendo Singapur
    Descubriendo Singapur

Este pequeño estado-nación fácilmente podría pasarse por alto en un mapamundi, pero no se deje ...

• Historia de Singapur
    Historia de Singapur

El pequeño estado nación de Singapur es conocido por el mundo como un símbolo implacable de ...

Todos los artículos de la guía de Singapur