Posible expatriacion

Hola a todos
Soy nuevo en el foro. Mi empresa me propone una expatriacion a curitiba y tengo dudas para aceptarlo. Me gustaria tener información sobre el nivel de vida en curitiba. Seguridad, en que zona se se puede alquilar un apartamento donde se pueda hacer vida "normal" fuera de la jornada laboral, cuanto cuesta una cena en un restaurante medio... En fin, esta y otra información que un posible expatriado puede necesitar para tomar la decision y negociar condiciones con la empresa.
Gracias de antemano por vuestras respuestas
Saludos

Hola Jose,

Bienvenido en Expat.com :)

Espero que los demás miembros no tardarán en informarte sobre estos asuntos para ayudarte en tomar tu decisión.

Un saludo

hola jose,

no se si te podre ser de ayuda, pero estuve viviendo en Curitiba hace 3 años. la ciudad es muy europea, y como zona para vivir, a mi me gustaba mucho el Barrio de Batel. Es una zona tyranquila, pero tienes bares y restaurantes. Era la zona de moda de la ciudad.
Habia otras zonas mejores, pero demasiado tranquilas, de esas que sales a la calle a las 12 del mediodia y no hay nadie.
de batel al centro puedes ir paseando en media hora más o menos.
la ciudad es segura, yo no tuve ningun problema, lo unico que por la noche si que salia en coche, pero mas que nada es por las distancias.
si tienes alguna duda, te paso mi mail: [email protected]
saludos

No conozco Curitiba personalmente, pero tienen un nivel de vida muy bueno, es la ciudad con el mejor trasporte publico de Brasil, es segura, cosmopolita... de lo mejorcito de Brasil...

Hola Jose,

al final te fuiste a Curitiba, puedes contestar a todas las preguntas que hiciste? Es que estoy en un caso similar.

Gracias.

Hola Jose
estoy en una situacion similar a la tuya y necesito despejar las mismas dudas que tenías, me puedes ayudar respondiendolas?