Ayuda por favor!

Hola soy nueva por aca estoy buscando un poco de ayuda, salí de mi país buscando una mejor vida llegue a manaus pero la situación acá para el empleo está muy difícil debido a que están entrando muchos venezolanos al país y no hay trabajo. Quiero probar en otras ciudades será que me pueden ayudar yo estoy pensado en Curitiba, pero no sé si me peden recomendar una más cerca cual es mejor en cuestión d trabajo y seguridad. Y si me pueden explicar cuál es la ruta que debo tomar para llegar hasta allá. Mucha gracias espero su ayuda!!

Hola soy Mariela para empezar Curitiba es una de las pocas ciudades de Brasil muy segura, camino tranquila con mis pertenencias a la Hora que sea sin temor a que me roben o me pase algo, el transporte de bus, taxi es muy seguro también y la ciudad es muy linda, limpia y organizada, llevo 5 meses acá y todo va muy bien, no des hablar portugués  estoy buscando trabajo pata relacionarme y tener amigos y vida social Río de Janeiro y São Paulo son muy lindas pero peligrosas, bueno espero que le sirva mis comentario, feliz noche