Revalidar titulo Medicos de Venezuela

Saludos , quisiera saber si puedo revalidar titulación de médico integral comunitario egresado de Venezuela.  Que me orientan.? Gracias.

hola luis pudiste revalidar tu titulo de medico integral? este es mi ws 9****169

Moderado por Javier hace 3 años
Motivo : no compartan datos personales en el foro, háganlo por mensaje privado
Luis may escribió:

Saludos , quisiera saber si puedo revalidar titulación de médico integral comunitario egresado de Venezuela.  Que me orientan.? Gracias.


Hola, ingresa en la web de la Sunedu y carga el archivo en línea. Allí mismo te responden si es viable hacer el reconocimiento del título universitario.


Ojo. Para ejercer medicina en Perú no basta con el reconocimiento del título, sino que debes colegiarte y ello conlleva a realizar un examen y un "serum" (lo que se conoce en Venezuela como "rural"). Para ello, también te recomiendo contactar al Colegio Médico del Perú y a Asomevep para que te orienten

hola alguien me puede orientar como podria realizar mi revalida de medico integral comunitaria en peru yo presente enam y colegio de medico no me permite colegiar }

Alguien te dio alguna respuesta donde se podría convalidar ?

YACIBIDELGADOAVE escribió:

hola alguien me puede orientar como podria realizar mi revalida de medico integral comunitaria en peru yo presente enam y colegio de medico no me permite colegiar }


Busca a Asomevep, Asociación de Médicos Venezolanos en Perú para que te orienten.

Hola q tal has podido recibir alguna respuesta como validar tu titulo de MIC aqui en peru?

hola buenos dias como puedo revalidar mi titulo de medico integral comunitario en mexico alguien me puede ayudar egresada en venezuela gracias por su ayuda