Costo de vida

Hola, soy Santiago.  Estoy por ir a vivir a Miami.  Voy con mi familia, mujer y 2 hijos.  Necesito saber cuanto cuesta vivir en miami en un lugar cercano a una buena elementary school.  Me interesa saber costos de alquiler, agua, luz, gas, telefono, internet, seguro vivienda, seguro auto, comida aproximada al mes, ir a comer 4 personas, etc, etc.
Muchisimas gracias por vuestra ayuda

Hola Santiago,

Bienvenido en Expat.com :)

He desplazado tu mensaje al foro español de Miami.

Espero que los demás miembros no tardarán en informarte sobre el coste de la vida en Miami.

Un saludo

Hola no te puedo ayudar porque yo estoy en tu misma situacion, tan solo era para decirte que mi chica y yo nos trasladamos en breve si todo sale bien a miami y si tu y tu familia tambien lo haceis seria bueno que nos mantuviesemos en contacto nunca se sabe si podemos encontrarnos alli jejejeje.
Bueno si puedo decirte que es mas barato vivir en miami que south beach segun me dicen esa zona es mas cara es a la que se accede a traves del puente ese famoso que tanto se ve en la tele.

saludos de samuel y ana (málaga)

Buenas noches,

Me encuentro estudiando la oferta de marchar a Miami a través de mi empresa pero atnes quisiera valorar la propuesta y ando un poco perdido.

El coste de la vida que tal es por allá? Basicamente son las preguntas que hizo Santiago en su día (costos de alquiler en un lugar decente, agua, luz, gas, telefono, internet, seguro vivienda, seguro auto, comida aproximada al mes, ir a comer 4 personas, etc, etc.) pero si que me gustaría resaltar que por lo que cuesta la comida me gustaría saber lo que cuesta comer sano, la idea es poder seguir la dieta mediterránea y no "crecer".

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Soy de Canarias y me gustaria saber como se vive en miami,encontrar un lugar donde vivir,trabajo ,el coste de vida ,y si te dejan quedarte alli por parte del gobiernoanen fin toda la informacion que pueda recoger estaria agradecida.