Sueldo medio y alquiler para una persona

Hola me gustaria saber cuanto es un sueldo medio y cuanto cuesta exactamente un alquiler para una persona. Me gustaria ir a vivir a Miami quiero pedir un traslado a mi empresa para estar alli y me gustaria saber un poco de como es la vida alli y si merece la pena.Mi trabajo es relacionado con la cosmetica creo que es un lugar donde la gente se cuida mucho y podría prosperar, un saludo y mill gracias

Hola virginia31,

Bienvenida a Expat.com :)

He creado un nuevo tema con tu mensaje para mejor visibilidad ;).

Un saludo

Hola, mi nombre es yolanda, y me estoy planteando irme en septiembre a vivir Miami una temporada, estoy buscando información relacionada de todo tipo antes de ir, si me pasas tu dirección e-mail a mi correo personal puedo compartir toda la información que tengo contigo que te hagas una idea.
A mi me gustaria encontrar algo de trabajo alli relacionado con la estética, ya que yo soy maquilladora, esteticista, tambien hago todo tipo de uñas, porcelana, cristal, gel, etc, deje mi profesion hace tiempo para trabajar en la administración como administrativa y contable en una empresa, pero debido al ciere de la misma, he vuelto a retomar de nuevo mi anterior profesión.
Tengo pensado ir a Miami en septiembre y me encantaria poder encontrar enseguida trabajo para quedarme alli una larga temporada, porque si las cosas me van bien, me gustaria poner un pequeño centro de estetica y maquillaje, ya que me encanta el trato con la gente y hacer que la gente se sienta bien y guapa.
Si al final te animas a ir a Miami, me encantaria tener un contacto contigo y ver si podemos ayudarnos mutuamente de alguna manera.
Esta semana en cuanto tenga tiemepo tiempo organizo toda la información que tengo sobre miami y te la remito al e-mail para que la eches un ojo.
Besos,
Yolanda

Hola Yolanda,

¿Porqué no compartir la info en el foro? Sería mejor que por e-mail: así, la información servirá para todos los miembros ;).

Un saludo

Es que como no dispongo de internet ya en casa, acudo a centros publicos y me resulta más facil enviar la información directamente a correos personales, que entrar a las paginas de los diferentes foros y todo eso, pues aprovecho a atender ya mis correos personales y cosas que necesito, pero si algún dia voy con algo más de tiempo intentare colagar algo por aqui, si no a la persona que se lo mande, lo puede colgar para que lo veais todos.
Saludos a todos.