Voy a ir a vivir a Dallas por trabajo, Ayuda pls. Dudas Generales.

Me estoy llendo por trabajo a estados unidos, me gustaria que me puedieran ayudar con las siguientes preguntas:

Costo plan celular
Costo super para 2 personas ?
costo de un car lease ?
promedio departamento en renta de 2 habitaciones
cuanto debo de considerar para entretenimiento, salidas (cine, bares, etc)

En verdad ando medio desorientado, podrian comentarme .... Si voy a ir a vivir con mi esposa (ambos tenemos 33 años) cuanto deberia de estar ganando para mantenernos sin mayor problema ? al parecer me ofreceran aprox 60k ... a negociar....

Con eso me alcanza?

Hola, con 60k puedes cubrir todos los gastos del mes, telefono e internet puedes contratar mes a mes, o sin contrato, en telefono tienes desde 35 dollare, al igual internet, la renta de auto depende la compania  y el tipo  que rentes,lo mas varato serian como 450 dollares mas el seguro, el promedio de la renta de un apartamento o departamento como en todas parte depende del sector, un promedio seria un area media 1000 a 1800 dollares por mes, mas los gastos de servicios basicos, electricity, gas, agua, y gastos de administracion.
se puede saber de donde eres?
suerte en dallas.
luis

Soy de México, una ciudad que se llama queretaro ! Una pregunta más
En alimentos como cuanto me gastaría al mes y en gasolina considerando que
Somos 2 ( mi esposa y yo) ???

Hola ,
depende lo que viajes, y del tamano de auto, en lo personal viajo 90 millas diarias en un auto pequeno gasto 10 dollares diarios y cuando lo hago en auto grande son 20  dollares diarios, en mi casa somos dos adultos y dos ninos de 4 y dos anos, gastamos entre 500 y 600 dolares por mes, pero cuando no tenia mis hijos eran un poco mas de 400 por mes.