Vida en Houston

Hola ! Quisiera saber el costo de las escuelas equivalente al bachillerato en México , y cuál es la el costo aproximado de una renta para una familia de 4 , y cuál es la tasa de impuestos para un trabajador ? Gracias

Bienvenida Elizabeta21 a Expat.com

Te recomiendo los foros, tienen información de tu interés,

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com


Elizabeta21 escribió:

Hola ! Quisiera saber el costo de las escuelas equivalente al bachillerato en México , y cuál es la el costo aproximado de una renta para una familia de 4 , y cuál es la tasa de impuestos para un trabajador ? Gracias

Hola, aqui en Houston las escuelas publicas son muy buena, asi que no tienes que preocuparte por el costo, los costo de renta varian dependiendo del aera escolar puede costar desde 600 dolares hasta 1200, en una buena zona escolar puedes conseguir en 1000, de los impuesto no estoy seguro pero creo q es el 30 por ciento pero tienen muchos deducibles, y a la final del año te lo devuelven un poco,  todo depende de tu ingreso, pero lo mas importantes es que investigues el area donde vas a llegar los mejores colegios estan en los suburbios y es mas barata la renta, un ejemplo tengo un conocido en woodland una zona con muy buenos colegios bajos impuestos y paga 1100 por un apartamento de 2 hab si vas al sur este tambien puedes conseguir buenos colegios pero la renta es 800 dolares, el memorial pasadena High School quedo como uno de los mejores de Texas, pero la vida es muy diferente en cada zona, Yo vivo y trabajo hacia el sur este y es muy tranquilo ,Pero en general houston como ciudad es muy buena. Hay aplicaciones muy buenas para buscar apartamentos y te dicen como son las zonas escolares como trulia.