Menu
Expat.com

examen de italiano para ciudadania por matrimonio

Último actividad 19 Enero 2020 por john.arevalo56

Nueva conversación

vivianacosentino

hola buenas tardes ... quería hacer una consulta ya que estoy tramitando la ciudadania italiana por matrimonio  en argentina y el nuevo requisito es tener nivel b1 en el idioma italiano..
queria saber si alguien ya paso esta experiencia o si ya lo rindió y como les fue
desde ya muchas gracias espero su respuesta
saludos

Alec

Hola Viviana,

He desplazado tu mensaje al Foro Italia para que tenga mejor visibilidad. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

vivianacosentino

Gracias Alec :cheers:

Aleja1923

Buenas tardes Viviana..soy María, de Uruguay.
Mi esposo está preparando pues tiene que darlo para ciudadanía..si quieres me pasas tú cel x wsp y nos contactamos. Abrazos

john.arevalo56

vivianacosentino escribió:

Gracias Alec :cheers:

Hola Viviana cómo estás?
Yo estoy preparándolo para presentarlo en noviembre. Tienen resultados? Ha resultado todo positivo??? Agradezco cualquier cosa que puedas dejarme saber. Un fuerte abrazo y espero que los planes para Ustedes vayan en curso.
Saludos. John

john.arevalo56

Aleja1923 escribió:

Buenas tardes Viviana..soy María, de Uruguay.
Mi esposo está preparando pues tiene que darlo para ciudadanía..si quieres me pasas tú cel x wsp y nos contactamos. Abrazos

Hola Aleja. Buena noche. Soy John de Colombia y ando preparando mi examen para mas o menos el mes de noviembre. Queda aun tiempo y ya estoy al día con curso de gramática en el Istituto Italiano de Cultura de Bogotá y al 100 con la RAI por tv. Cómo le fue a tu esposo?? Ya tomó la prueba? Cómo estuvo el resultado?
Agradezco cualquier sugerencia al respecto. Mil gracias por tus aportes en este medio que sin lugar a dudas permiten que como comunidad estemos fortalecidos ante cualquier proceso. Saludos y de nuevo, espero todo haya salido exitoso.
John

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Italia

Todos los artículos de la guía de Italia