Alguien en Chartres?

Hola, estamos en Barcelona desde el 2013, vamos a vivir en Chartres a partir de julio del 2019. Buscamos a Catalanes/Españoles en Chartres para tener un poco de España en nuestra nueva vida francesa... Y buscamos clases de español para que la pequeña no pierda el idioma. Gracias de antemano! Saludos!

Hola Selyne,
bienvenida a https://www.expat.com:)

¡Espero que otras personas se pongan en contacto contigo pronto!

Para las clases de español, te animo a publicar un anuncio en la sección de Clasificados en Francia > Clases de idiomas, o echarle un vistazo a nuestro Directorio de Empresas en Francia > Clases de idiomas para ver si alguna institución ofrece esto. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

¡Hola!
Yo recién he llagado y estaré aquí, en chartres, hasta mediados de septiembre de au pair. Estaría geniaaal poder tomar un café y descubrir la ciudad juntos y más si es en español 😊

Hola!
Me llamo Sabina y soy de Barcelona! No se si seguiréis buscando a alguien para dar clases de español (o catalán) a vuestra hija, pero yo acabo de llegar a Chartres y podría ayudaros! 
De todas formas, igualmente podríamos quedar algún día para tomar un café! :) 

Un saludo!
Sabina

Hola soy nuevo en chartres y me gustaría saber si hay algún español por la zona, que me pueda ayudar con él idioma y conocer los sitios gracias

Buenas! Soy español y resido en Chartres desde junio. Algún español que viva por aquí actualmente?

@Chartres_32


Holaaa! Yo llego a Chartres en octubre, sigues por allí? ☺️

@Alba Lobato te refieres a Chartres de Bretagne?

@Dan1el.Aragon Holaa, me refiero a Chartres de la region Centre Val de Loire, a 1h de Paris

@Alba Lobato te refieres a Chartres de Bretagne?

- @Dan1el.Aragon Estás en Chartres de Bretagne?

@Alba Lobato Holaa, yo me acabo de mudar a Chartres hace un par de semanas! Si te apetece ir a tomar algo, hacer algo de turismo etc escríbeme!

@Violeta.q

Hola Violeta,yo voy en Febrero, algun consejo a la hora de buscar alojamiento?


Cualquier consejo para instalarse por allí,bienvenido.


Gracias,