Expat necesita de ti, buscamos colaboradores para el foro de Francia

Hola a todas y todos,

Hacemos un llamamiento a aquellas personas que quieran colaborar de manera voluntaria al crecimiento de la comunidad hispanohablante en Francia.

Si quieres convertirte en mentor Expat en Francia y contribuir con tu experiencia, deja un mensaje en este hilo y te explicamos los detalles. 

Javier
Equipo Expat

Hola mi nombre es Roberto.
Estoy dispuesto a ser un colaborador para el foro de francia.
Que es lo que tengo que hacer.?
Y los pasos a seguir?
Saludos cordiales.

chifusabri escribió:

Hola mi nombre es Roberto.
Estoy dispuesto a ser un colaborador para el foro de francia.
Que es lo que tengo que hacer.?
Y los pasos a seguir?
Saludos cordiales.


Hola Roberto,

Muchas gracias por tu interés, te escribo por privado y te cuento los detalles.

Saludos,

Javier

Hola, confieso que hace años no me contectaba...
Acabo de mudarme en el Haut-Rhin, cerca de Mulhouse/Colmar, pero vivi 18 años en Paris.
Por ahora estoy estudiando para pasar mi licencia de conducir y encontrar un nuevo trabajo en la region.
Puedo colaborar con informacion si necesario.

Hola,

Mucha gracias por tu mensaje, te escribo por privado y te cuento los detalles.

Javier
Equipo Expat

Hola,
Vivo en Francia hace 17 años y acabo de mudarme en Charente maritime,quisiera saber como funciona este site y que puedo hacer para ayudar.

Bien cordialmente

Yearinne

Hola Yearinne, en eso no te puedo ayudar pero encantada de conocerte y participar en el foro

Hola Javier! Acabo de descubrir la invitación! Si sigue abierta, me gustaría participar.

Soy periodista de profesión, asique si puedo colaborar como tal, estoy a tu disposición!

Hola,


La idea es simple: aportar información y experiencias, comentar o responder a dudas de otros miembros en el foro. El objetivo: ayudarse unos a otros.

Hola Javier, viví en Cannes, me encantaría colaborar como mentora. Soy periodista. Saludos!

@Chucara


Hola,


Genial, te comento no es una colaboración remunerada, tampoco tiene una exigencia de horarios o responsabilidades, si aún así, te puede interesar te explico en privado.

Javier, disculpas por la tardanza, estoy interesado... como te dije, soy periodista, y me gustaría colaborar con el foro...


Si aun hay disponibilidad, hablamos por privado. Gracias!

@Javier Hola, soy Ignacio Castells, me gustaría ser un colaborador, ¿qué debo hacer?

También me gustaría..., no estás respondiendo Javier. Por lo menos avísame si no doy el perfil.


Gracias