Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Latinos en Caen normandia?!?!

MarianNY

Hola a todos,
si hay algun latino o hispanohablante por aqui por Caen favor avisarme :)

un saludo!

See also

Vivir en Francia: la guía para expatriadosAyuda para encontrar asociación sobre abuso sexual en LyonCastellanos por el mundo busca testimoniosGente española por saint etienne ?¿Españoles en Aviñón?Expat necesita de ti, buscamos colaboradores para el foro de FranciaEspañoles en Tours
Sarah

¡Hola MarianNY!

¿Que tal si te presentas un poco más?

Por ejemplo, ¿Cuáles son tus hobbies?, ¿Que te ha traído a Francia?.

Un saludo.

Sarah

MarianNY

Hola! soy franco-dominicana y estoy viviendo en Caen por los estudios. Me gusta conocer gente de diferentes horizontes, ir de fiesta y viajar. Hace poco que vivo en esta ciudad y me gustaria conocer hispanohablantes.

un saludo

angarc

Yo soy español y estoy viviendo en Caen

Oscarperu

Hola a todos mi nombre es Oscar y me gustaria tener contacto con gente de Americalatina( españa tambien) vivo en caen mondeville.

Guest8642

@MarianNY  hola yo vivo a media hora de allí , quiero conocer gente que hable español

Sebastián Mendoza

@MarianNY Hola! Aún estás en Caen? Soy colombiano, hoy estaré en caen

Sebastián Mendoza

@MarianNY Hola! Aún estás en Caen? Soy colombiano y hoy estaré aquí

Liliana Grajales G.

@MarianNY hola yo

Liliana Grajales G.

Vivo en caen memorial,me gustaría conocer personas que hablen español

cgutierrezalfonso4

@Liliana Grajales G. Hola buenas tardes soy colombiana

cgutierrezalfonso4

Hola a todos,
si hay algun latino o hispanohablante por aqui por Caen favor avisarme smile.png

un saludo!
-@MarianNY

Hola

sabvera82

@Guest8642

Hola que tal yo vivo en Rouen estoy buscando gente en Normandia hispanohablantes

simonluan

Hola,yo vivo en Rouen hace un año.

Idairapaezgarcia

@Liliana Grajales G. Hola, me llamo Idaira y soy española. En septiembre iré a trabajar a Le Treport y me gustaría conocer gente que hable español y viva allí, me da igual que vivan en el centro. No sé si aún sigues viviendo allí.

Un saludo