Alquien que quiera ser mi amiga en francia

:)

Hola... Una amiga aquí, mi nombre es Dorca y vengo de la Rep. Dominicana, estoy aquí tratando de sobrevivir en este maravilloso mundo.

Un abraso

donde vives?

En que parte de Francia estas?

vivo en meaux a 30 minutos de paris

vivo en una ciudad que se llama meaux

Dorkis escribió:

Hola... Una amiga aquí, mi nombre es Dorca y vengo de la Rep. Dominicana, estoy aquí tratando de sobrevivir en este maravilloso mundo.

Un abraso

A ok est as algolejos yo vivo en niza en la Costa azul a 8 hrs de Paris hace cuanto esdtas aki

hola soy Jose soy de España y ahora estoy en Francia en Montellier buscando trabajo
un saludo

mira yo quiero ser tu amiga,pero todavía estoy en España, pq no me ha salido trabajo.Dime donde vives, pq quizá me vaya a buscarlo allí directamente.Estás en Paris?

Hola,

Hola,
Quiero saber cómo llevar a un amigo República Dominicana,en Francia, estoy muy desanimado, me parece muy dificile, gracias por tu testimonio.

Bonjour,
Je voudrai savoir comment faire venir un ami de republique dominicaine en France, je suis très décourager, cela me semble très difficile, merci pour vos témoignage.

eso es lo mas facil cojes un avion jejeje hacia alla bas a un citio turistico esta punta cana.puerto plata,samana entres otras y tu eres latino ,,de donde eres

Buenos días Yuledy,

¿ No no comprendiste, conozco la república dominicana, querría justo saber conoces a dominicanos quién tenido éxito tenemos venir a Francia? Porque para obtener el visado es muy difícil.
Yo estoy en la essonne 91

Lo primero es entender q todo en la vida cuesta y poner tu mente positiva, además ser perseverante.

Después otra cosa, tu amigo trabaja?

A tu amigo q no mire en internet y q vaya a la embajada y le diga q le entreguen los requisitos para una vida de paseo, que regularmente es por un mes.

Cada caso es diferente, pero no es tan complicado y más organizado que la embajada americana. Ahora yo vivo aquí y estoy casada pero la primera vez que vine pedí una vida de paseo.

Espero tengas suerte.

Dorkis

t puede hablar en facebook, que no te molesta? porque me gustaría saber más acerca de su experiencia.
y el tiempo que está en Francia.
¡muchas gracias

Val

No es problemas.

Dorca De Los Santos, tengo una foto con mi esposo.

Hola mi nombre es luz..pues yo también busco amistades y claro q quiero tu amistad

o habitado?

hola q tal ;) he estado en francia, ahora penso en irme a vivir. .dd estas x francia?

Hola,
En francia, 40 kilometros de paris

estoy yendo para trabajar como fisioterapeuta. ..q tl te parece la gente de francia?

aquí las personas son murmuradores y nunca están contentos con lo que tienen, pero es agradable y como yo..
jajajajajaja

yuleidy escribió:

:)


hola yuleidy me llamo javi soy  español, y si te vale amigo en vez de amiga cuenta conmigo,vine la semana pasada a parís y aquí estoy trabajando,si quieres salir charlar hacer turismo contacta conmigo

Buenas tardes me llamo walter soy venezolano vivo en París y está noche vamos un grupo de personas a la huchette en saint michelle es mi cumpleaños todos están invitados salidos

Araujow escribió:

Buenas tardes me llamo walter soy venezolano vivo en París y está noche vamos un grupo de personas a la huchette en saint michelle es mi cumpleaños todos están invitados salidos


hola araujow, me llamo javi y comparto piso con un peruano,sobre que hora estaréis por allí,saludos