Latinos en Bayonne, Biarritz y Saint Jean de Luz

Hola a todos, soy Ana y ahora vivo en bayonne, estoy cerca de biarritz y saint jean de luz, busco amigos de américa del sur, un saludo!

Hola, aun sigues en Bayonne?

Hola Sebastian,
Desde cuándo estás en Francia?
¿Todo va bien para ti? ¿Qué haces por acá?
Yo sigo en bayonne, nos quedamos aquí, estoy casada y tengo un niño, hace un año que nos mudamos a este hermoso lugar,
Con lo agitada que es la vida no he podido encontrar muchos amigos, es por eso que escribí el post, a lo mejor hay latinos conectados, siempre es un gusto toparse con buena gente.

Si, todo va bien gracias.
Yo llegué a Francia el año pasado para estudiar una maestría, ya vaya que es complicado.
Qué tal va tu hijo?
De plano no hay muchos latinos aquí??
Yo conozco de la escuela a 2 mexicanas y una brasileña.
Pues pronto te mandaré la invitación para un evento que estamos organizando en la escuela con el tema de Latinoamérica :)

Hola Sebastian,

Soy Vero, administradora de la web.
No dudes en publicar tu próximo evento en nuestra sección Eventos en Francia ;)

Saludos,
Vero
Expat.com

Hola a todos los latinos y espñoles que escriben en el sitio.
Soy Psicologa Clinica y trabajo con hispanohablantes, en consultorio o por teléfono.
Vivo muy cerca de Toulouse y me dedico a Terapias Breves, es decir, resolucion del conflicto con metas minimas (entre 4 y 10 sesiones ). Soy argentina y he trabajado mas de 30 años en la profesion.
***@wanadoo.fr

Moderado por Vero hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Graziela,

te invito a pasar a la sección Recursos > Directorio de empresas en Francia o Directorio de empresas en Toulouse y registrar tu empresa.

Gracias
Vero
Expat.com

Ya esta el evento listo para el 7 de Abril en Bayonne, voy a publicarlo en la sección de eventos mañana.
Se puede poner el link del evento de Fb?

Gracias Vero, ya pasé por la sección Recursos.
Graciela

Hola Hola
Aquí les dejo el link para el festival que estamos organizando el próximo viernes

facebook.com/events/624050234453713/

Saludos!!

Hola Sebastian,

también puedes publicar tu evento en la sección Eventos en Francia e invitar a los miembros de esta comunidad.  :par:

Vero
equipo https://www.expat.com

Hola sebastian. como estas ? Si tienes otros eventos, porfavor, avisame. Yo vivo en bayonne Me gustaria encontrarme con gente de latinoamerica. Gracias

Hola ana, como estas? Sigues viviendo en bayonne ? Has encontrado algun lugar latino poraqui ?

Hola!!! Soy Colombiana y si todo sale bien estaré en Biarritz. Siguen por la zona?. Gracias! Me gustaría poder contactarlos para poder quedar por un café. Saludos!

Saludito desde Colombia, pronto en Biarritz

Hola Suertecita,

Cuéntanos un poco más de ti, ¿qué te lleva a Biarritz?

Vero
equipo expat.com

Hola ana encontraron amigos en bayonne ? Sigue aqui ? Aveces vous a jugar futbol y nos falta gente por si a tu marido le interesa

Holaaa estoy pensando en irme a vivir a Bayonne. Me gustaria ir conociendo gente que viva en la zona :D gracias y espero poder conocer gente de alli