Conocer a gente española o francesa

Hola hace unos meses llegué en Francia, actualmente estoy viviendo en Pays de la LOire, me gustaria saber si hay alguien por esta zona... Ya que me resulta un poco dificil encontrar a gente española por aki en Francia.
Y si no estais cerca no importa asi podremos intercambiar experiencias, ayudarnos etc.

No me importaria hablar con gente de otros paises o de francia...

hola yo estoy cerca de toulon un poquito lejos jajaja yo si encuentro a bastantes espanoles por la zona de aqui y me sorprende que mucha gente habla espanol para mi ha sido una ayuda sobre todo psicologica.

Por aqui me tienes para charlar cuando quieras!

saludos

Hola Nacho!!
Es cierto que estas muyyyy lejos jajajjaja.
la verdad que ya me he hablado con españoles k estan + al sud y dicen k es super facil encontrar a gente española y gente que hable el español...
Teneis suerte, la verdad que por aki no hay nadie, y claro cuando llegas sin saber el idioma cuesta mucho + adaptarse así que me alegro que tu hayas tenido esta ayuda... siempre va bien en algun momento que te hablen en tu propia lengua...

Y cómo es que estas en francia? por el trabajo??
bueno esperoq k todo te vaya genial!

Yo, Espero poder desplazarme pronto hacia el sud.
Gracias por escribirme, y lo mismo digo si quieres hablar podemos estar en contacto.
chao un beso

PERDONA POR NO HABER CONTESTADO ANTES, ME DESPISTE DE LA WEB Y NO RECIBIA NOTIFICACIONES DE LAS CONTESTACIONES DE LOS MENSAJES, CUANDO QUIERAS PODEMOS ENTRAR EN CONTACTO

[email protected]

ESTE ES MI MSN PUEDES AGREGARME

SI ME VINE POR TRABAJO Y LA VERDAD ES QUE A MI ME VA GENIAL... ESPEREMOS QUE SIGA ASI

hoola qué tal en francia?
es verdad en el sur hay muchos   espagonles màs que el norte.
también hay mucho trabajo, y es muy bonito; yo guardo buenos recuerdos de la zona de marsella.
saludos y espero que todo e vaya bien

hola loli, soy xiomara tambien estoy interasada en ir a trabajar a francia si he escuchado que hay mas trabajo yo vivo en asturias aqui en el norte de españa,,bueno ya sabes ... soy nutricionista dietista y hablo muy poco frances asi que me gustaria buscar trabajo alli no me importa la zona, puedes decirme cual seria el salario de una Dietista y si salen anuncios en el periodico,,,tengo  postgrado de Nutricion Clinica en la universiad de Barcelona,,,bueno muchas gracias por todo

Hola xiomara,

Te sugiero abrir una nueva conversación hablando del tema del trabajo para que no seas fuera de tema aquí. Gracias.

Un saludo

Hola soy Fabian y estoy viviendo cerca de Chartres, bueno yo tampoco conozco mucha gente por estos lares

ola!yo vivo en paris y llevo aki una temporada pero practicament no conozco gente!asiq si kieres kedar algun dia x aki ando.1 saludo!