Trabajar en Sistemas (informáticos) y vivir en Chile

Hola! cómo están? escribo porque con mi novio estamos pensando en ir a vivir a Santiago porque la situación en Argentina no está fácil.
Tengo 34 años, soy Licenciada en Informática con varios cursos y especializaciones  y tengo inglés. y en Argentina trabajo como Project Manager. Tengo un hijo de 12 años.  Mi novio es técnico informático con mucha experiencia laboral y excelente inglés.  Trabaja como System Engineer.
Me gustaría saber si nos sería posible vivir los 3 comodamente (En las Condes o Vitacura).

Muchas gracias por la ayuda!! :)

Hola CeciZuki,
bienvenida a https://www.expat.com:)

¡Espero que nuestros miembros en Chile te hagan llegar sus consejos pronto!

No dudes en consultar el resto de conversaciones en el Foro para que conozcas las experiencias de otras personas. Si deseas, puedes publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo en la sección de Empleo en Chile para que más personas lo puedan ver, nunca está de mas. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola Ceci !!

Creo que es totalmente viable tu plan si te organizas bien. Primero el trabajo, visados, luego colegio para tu hijo y posteriormente la vivienda. Chile tiene déficit de informáticos así que el trabajo no debería ser un tema crítico. Vivir en Santiago no es barato y la etapa inicial de "aterrizaje" no es tan fácil si no tienes conocidos y/o relaciones. Si quieres escríbeme por privado y te comparto mas detalles de mi experiencia. Un cordial saludo para vos y tu marido. 

Andrés González-Mera
***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro