Solicitud urgente de salud

Buenos dias,
Soy de la provincia de Kratie, y vivo aquí con una familia camboyana, y por un tiempo, el hijo mayor de la familia, de 22 años, tiene algunos problemas en su cabeza y, recientemente, está bajo estrés. Grandes, increíbles ataques de ansiedad y pérdida de recuerdos que realmente tenemos problemas para explicar.
Incluso pasa a ser incapaz de reconocernos.
Hace un año, lo escanearon en Ho Chi Minh, y estos exámenes no llevaron a nada, excepto que sí dijeron que les parecía que había algo, Pero ahora su comportamiento cambia aún más que antes.
Es imperativo que este niño siga un tratamiento ahora, porque aunque no sé nada de medicina, me temo que es más serio de lo que creo.
Como no sé nada acerca de las especialidades del hospital, ahora estoy buscando un lugar donde este niño pueda ser examinado y, por supuesto, posiblemente sea atendido.
Amigos jemeres de Sihanoukville nos hablaron de una institución alemana que se ubicaría cerca de Bokor en la provincia de Kampot, no sé más al respecto, pero parece que este lugar podría acomodar a personas de este tipo. Problemas ya un costo moderado.
Si hay alguien entre ustedes que pueda brindarme información sobre esta institución y, por supuesto, en cualquier otro lugar del país, que tenga el equipo para detectar y tratar ese tipo de enfermedad, y es posible que sea un tumor cerebral, les estaré particularmente agradecido.

Sincero gracias cristian

Hola,

Casi seguro que estás hablando del Sonja Kill, es el único hospital privado, con médicos europeos, y especializado en niños, entre Kampot y Bokor.

Un saludo,
Marcelo

skmh.org/

Muchas gracias por esta informacion,   Ch