INVERTIR CON MUY POCOS DOLARES Y RADICARME EN CAMBOYA

Hola amigazos del mundo! soy de Argentina y estoy viendo algun pais asiatico donde por poco dinero se pueda invertir en algo. un pequeño bar o algo asi, para vivr de algo: se que en todo el mundo los precius estan similares pero por lo que lei, Camboya es un pais muy pobre, y la vida no es tan dura para quien tiene algunos pesos: si alquien busca lo mismo que yo, o algo parecido seria buieno que me avisen, mi capital no será mucho pero despues lo hablamos. Casi todos hablan ingles alla asi que eso me lo rebuscaria. Un saludo y espero conocer gente alocada como yo!

hola me llamo dario soy uruguayo pero vivo en españa desde el 2000 , a propocito de lo que a ti te interesate cuento que hace años que vicito el sudeste asiatico y tambien estoy interesado en montar un negocio pero hay paises que tienen ciertas leyes para los estranjeros , en thailandia tienes que tener un socio de alli con el 51px100del negocio lo mismo pasa en vietnam  te lo comento porque yo ya estubealli  y los costes de poner algo alli son elevados en camboya es mas barato pero el consumo es menor y no atodos los estranjeros les va bien pues casi todos ponen bares y en pocos meses eestan en el horno. yo soy cocineroy actualmente estoy trabajando en españa tambien vivi en buenos airesy tengo idea de irme para camboya y montar un pequeño restaurante y parrilla orintado para los expatriados que viven ally y tambien para el camboyano medio  que los hay bastantes de echo el 28 salgo para  phnom penh voy de vacaciones  y traerme los costes reales para montar algo yo ya estube 2 vezes alli mi ingles no es muy bueno pero me revuelvo no es un pais para hacer guita pro si para cambiar de estilo de vida yo ya tengo 52 años y es haora o nunca si puedo ayudarte con alguna duda encantado saludos dario

Hola: gracias por tu consejo. Camboya como todo el sudeste asiatico es un area paradisiaca: Tailandia, es famosa por la zona de Pattaya y Phuket: si voy me gustaria quedarme a vivir alla: lo que dices es asi, lo de los socios, en Filipinas es similar la situacion: yo soy abogado pero tengo 52 años y no tengo trabajo: mi esperanza es conseguir algo por politica, porque no se hacer nada: si haria un curso de tango o de yoga podria trabajar de eso en cualquier lugar del mundo: yo tengo mucho optimism, soy divertido, en Phuket se trabaja dia y noche. si hay que conseguir un socio se consigue, yo no tengo casi capital, apenas contare con 30.000 doalres el año que viene, pero no se de que vivir ni que hacer con mi vida. mi novia o ex, queria que me haga Cristiano para seguir con ella, ella es de Paraguay: y yo no quiero darle el gusto. Tal vez me vaya a vivir a Mauricio, ya veré, la verdad mi pais es lo major, no quiero irme pero aca nunca tuve suerte, nunca avancé en nada y mi mama murio hace 5 meses y no tengo mas que un hermano, pero yo soy soltero, y no quiero morirme solo y sin hijos. Si podemos hacer algo me dices y sino, yo te agradezco tu Buena onda. Si deseas mni skype o apenas ponga mi microfono hablamos por kype, sino nos comunicamos a traves de mail: [email protected]   Un abrazo, gracias de Nuevo y suerte!