Busqueda de Escuela Internacional para mi hija y cursos de ballet

Somos una familia Salvadorena con 2 meses de estar viviendo en Phnom Penh. Tenemos una hija de 3 anos y me he practicamente conocido todas las escuelas de Phnom Penn buscando una en la que nuestra hija le gustara para empezar a conocer amiguitos. Mi sorpresa a sido la dificultad en inscribirla. Pues como ya estamos a finales de Nov. Pocas escuelas se prestan a aceptarla a estas alturas. y mientras tanto mi pobre hija se aburre pues no tiene ninos con quien jugar.
estuve investigando acerca de ponerla en cursos de ballet hasta que se llegue enero para incribirla en la escuela( con suerte pues estamos en lista de espera)pero no tengo nada aun de informacion de algun lugar en el cual den clases para ninas pequenas o cualquier otro curso que serviria para que ella interactue con otros ninos.
Asi mismo no hemos conocido ninguna familia de habla espanola. Y cada vez pierdo mas las esperanzas pues no hemos tenido suerte aun. Alguien sabe de cursos para ninos pequenos? o algun lugar donde ninos latinos se reunan? les agradeceria mucho su ayuda. C.

Hola!
soy psicologa infantil y ahora trabajo en Heritage International School como profesora, soy española-colombiana, y la verdad que el colegio está bien pero es todo en inglés, y además casi todos los niños son camboyanos, no sé exactamente que tipo de colegio buscas, pero bueno quizás puedas encontrar más gente de habla hispana por alguna parte en el blog...hay una fiesta latina    
Sábado, 26 de noviembre · 8:30 - 11:30
Lugar   
Chinese House
asi que puedes pasarte con tu familia imagino y preguntar por ahí... si necesitas clases de español te puedo ayudar en eso para tu hija pero tendrán que ser particulares...:) no conozco escuelas de español aquí... un saludo os dejo mi telefono por si acaso quereis hablar de algo saludos!! 089428502

Hola Ruthi!! Gracias por la informacion.. pero creo que lei un poco tarde lo de la Fiesta latina... Lo de las escuelas en ingles no es problema para mi ni mi hija. el detalle es una escuela en que  hayan ninos de diversas culturas para que la chiquita se logre integrar rapidamente. te llamo un dia de estoy y gracias nuevamente....