Vivir y trabajar en camboya

hola estoy viviendo y trabajando en phnom penh si alguien de habla hispana tiene alguna duda con gusto respondere pus a mi esta pagina me sirvio demucho en mi viaje.mi correo es darioviera@gmail .com saludos dario

Hola Dario

Somos Antonio y Rosa, una pareja Española y estamos estudiando la posibilidad de salir de España y trasladarnos a vivir a Camboya. Que tal te va la vida por allá? encontraste trabajo o montaste tu negocio? por lo que tengo entendido conseguir los papeles y montar negocio es menos complicado en Camboya que en sus paises vecinos ( Thai o Vietnam),  no necesitas tener socio con el 51% verdad ? y los impuestos son tambien más baratos??.
Agradecería toda la información que nos puedas aportar.

muchas gracias

Antonio y Rosa

Hola Dario: somos un matrimonio de Españoles que queremos ir a vivir a Camboya. Hemos viajado allí los tres últimos años y además de recorrer todo el país, también hemos trabajado en un orfanato en Siem Reap y nos hemos enamorado de su gente y sobre todo nos hemos comprometido mucho con los niños del orfanato.
Para poder vivir allí necesitamos encontrar un trabajo o montar algún negocio. Si puedes orientarnos te lo agradeceríamos mucho.
Muchas gracias!

Hola, buen dia!!

Mi esposo y yo tambien estamos interesados en ir a vivir a Camboya , nosotros vivimos en Italia nos pueden contar un poco acerca de lo que han sabido de camboya? ya habeis viajado? un saludo!

Mercedes Pa escribió:

Hola Dario: somos un matrimonio de Españoles que queremos ir a vivir a Camboya. Hemos viajado allí los tres últimos años y además de recorrer todo el país, también hemos trabajado en un orfanato en Siem Reap y nos hemos enamorado de su gente y sobre todo nos hemos comprometido mucho con los niños del orfanato.
Para poder vivir allí necesitamos encontrar un trabajo o montar algún negocio. Si puedes orientarnos te lo agradeceríamos mucho.
Muchas gracias!


Tambien nosotros estamos interesados en ir a vivir a Camboya,,, vosotros sabeis algo de este pais?