Me gustaria conocer gente en Camboya

hola me llamo maria.. en febrero voy para camboya. tengo 48 años y no hablo ningun idioma, solo español.. me dicen que soy muy atrevida ya que no hablo idiomas pero a mi no me preocupa ( como los mudos) si no no salgo de mi casa.me gustaria conocer gente ,me gusta muxo la fotografia y tengo unas ganas locas de ver sitios. en fin.. feliz año nuevo a todos

Hola María,

Bienvenida a Expat.com :)

He creado un nuevo tema con tu mensaje para que sea más visible.

Un saludo

hola Maria cuando uno visita un pais con idioma desconocido lo logico seria no entender nada , pero no es asi en la practica,por necesidad ,el ser humano hace hasta lo imposible *se te viene a la mente palabras en ingles que ya se te habian  olvidado y desarollas rapidamente la mimimica y todo eso,en sintesis ,no te preocupes tanto y ve a disfrutar yo cuando tenia 20 anos fui por 10 dias de vacaciones a tailandia sin saber nada de ingles y menos tailandes y no tube ningun problema las personas cuando estan de turistasson muy amables y te dan una mano siempre .ya que tengas suerte disfruta tu viaje yo voy en mayo .:)

ya estoy aqui, pero con tan mala suerte que me atropeyaron al llegar. bueno gracias a dios no me ha pasado nada, la nariz rota y un brazo inchado.. la verdad que lo poco que he visto hoy me ha gustado muxo, y verdaderamente me entiendo bien con la gente, esto es muy bonito.. haber donde estan lo hispanos parlantesss, aver si quedamos y tomamos un cafe.. un saludo a todos.

FERNANDO Y MUNOZ escribió:

hola Maria cuando uno visita un pais con idioma desconocido lo logico seria no entender nada , pero no es asi en la practica,por necesidad ,el ser humano hace hasta lo imposible *se te viene a la mente palabras en ingles que ya se te habian  olvidado y desarollas rapidamente la mimimica y todo eso,en sintesis ,no te preocupes tanto y ve a disfrutar yo cuando tenia 20 anos fui por 10 dias de vacaciones a tailandia sin saber nada de ingles y menos tailandes y no tube ningun problema las personas cuando estan de turistasson muy amables y te dan una mano siempre .ya que tengas suerte disfruta tu viaje yo voy en mayo .:)

Hola!! Aqui hay una hispana pegame un toque! vivo en Phnom Penh desde hace casi 9 meses o asi!! espero que te recuperes de tus golpes! ,uuaa 089428502

Hola soy de Bulgaria llevo mucho tiempo en españa ..estoy pensando venir a camboya ...a pasar una temporada..
pero tengo dudas sobre la manera de vivir ahi en general ..me gustaria conectar contigo y hacerte unas preguntas Gracias..
Facebook - Antonio Aleksandrov Simeonov (en la foto son dos personas con ropa en color naranja)

tan malo es bulgaria xd nadie vuelve tiene qe ser un pais horribilis