Yerba mate

Busco yerba mate en camboya nuestro te argento si alguien tiene infornacion de donde conseguir me avisa muchas gracias, abrazo.

Hola te cuento que hace tiempo que busco yerba mate en Camboya pero no consigo. Le he preguntado a un urugauayo que tiene un restaurant latino si tenía para vender pero "lamentablemente no tiene". Generalmente los argentinos que vienen por estos lados traen para consumo propio. Yo tengo pero ya me queda menos de medio paquete.

Ojalá alguien responda con noticias donde conseguir comprar.

saludos

Analia

hola , soy uruguayo y me gustaria contactar con el uruguayo que tiene el restoran latino en camboya si podes me pasas el nombre del restoran yo voy por febrero te llevo yerba de aca estoy en españa gracias  mi nombre es dario y mi correo es darioviera@gmail

hola, yo tambien estoy buscando yerba asi que si alguien trae un poco de afuera , mataria

Hola,

Habéis visto que las publicaciones son del 2013 y 2014 ?

Un saludo,
Marcelo

Hola Marcelo, si pero nunca se sabe, la gente puede seguir estando en cambodia. Espero que veranees lindo en Espana. Un abrazo
Y vos, sabes donde conseguir yerba ? pregunté a mi proveedor en Francia y no manda yerba por correo

Hola!

Me encanta leer que necesitan tomar mate en Camboya!!
jajaja

Es necesario!

Cualquier cosa yo les envío desde Argentina, cuando quieran.

Saludos!

Hola ZacaArg,

Bueno, necesitar ?

Cuando uno emigra, en cada país que visitamos hay cosas estupendas “locales” a las que nos adaptamos ... ;)

Y el que no sabe adaptarse se vuelve a casa ... :)

Un saludo,
Marcelo

Hola y gracias pero cuesta un monton de guita ( ya averigué desde Francia tambien)
saludos desde CAmbodia