¿para cuando una actualización de los comentarios y respuestas?

No acabo de entender el porqué de los comentarios y respuestas que llevan más de 2,3,4,5, y más años
y ahí siguen,Camboya es un país emergente,y sus leyes cambian a menudo, y mucho de lo que he leído es obsoleto y sin ningún valor informativo para aquella gente que quiere informarse y saber sobre la vida en el país.

Espero que la dirección del foro ponga un poco más de interés en llevar a cabo una actualización a fondo de los temas, sus comentarios y sus respuestas.

Gracias de antemano por vuestro interés en solucionarlo.  Un saludo

                                                                                                           Diego

Hola Diego,

Tienes primero que entender cómo funciona este foro y otros similares.

Es la “comunidad” que lo pone al día, no los administradores.

Si no hay comunidad española en el foro Camboya, o muy poca, no hay quien lo ponga al día y además para quién ? Tampoco hay tanto hispano que se vaya a Camboya, no ?

El idioma utilizado en Camboya, aparte del khmer, es el inglés.

Si te vas al foro de Camboya en inglés, encontrarás casi toda la información que necesitas. Y sino se le pregunta e ellos.

Un saludo

¡Holas marceloscorner!

¡Gracias por tu respuesta ;)!

Un saludo
Julieta
equipo expat.com

De acuerdo en lo de que son los usuarios al final los que "deben hacer el trabajo de actualizar la página",vale, pero en cuanto al idioma en sí, pues discrepo, tanto Camboya como Laos ,Vietnam.la antigua Birmania, y seguro me olvido de bastantes sitios,fueron colonias francesas, y mismo ahí en Camboya, hay barrios enteros que conservan sus casas coloniales de estilo francés, y por supuesto aunque sea una minoría pero todavía hay gente que habla y domina el francés, y tengo leido que hay escuelas donde lo enseñan,así que si te das una vuelta por la página de expat.com veras como hay bastantes franceses,no sé si tantos como de habla inglesa pero haberlos hailos, que diría un gallego. Y en cuanto
a las actualizaciones pues estoy super seguro que mucha gente que actualmente busca respuestas a sus preguntas en inglés ó francés, lo hacen por no encontrarlas  en ESPAÑOL, osea,que no seremos tan minoría como parece ser, puede ser que no seamos una gran colonia pero estar están,seguro.Me ha sabido mal, bastante mal esa especie de reproche por mis comentarios,no sé,pero no me han gustado nada las formas,aunque ya he visto que ha Juliette le ha parecido estupendo. Yo supongo que mientras uno se dirija en la página de forma correcta y educada,puede y así debería ser expresar sus opiniones sin necesidad de recibir una seudo bronca.

diego&diego escribió:

De acuerdo en lo de que son los usuarios al final los que "deben hacer el trabajo de actualizar la página",vale, pero en cuanto al idioma en sí, pues discrepo, tanto Camboya como Laos ,Vietnam.la antigua Birmania, y seguro me olvido de bastantes sitios,fueron colonias francesas, y mismo ahí en Camboya, hay barrios enteros que conservan sus casas coloniales de estilo francés, y por supuesto aunque sea una minoría pero todavía hay gente que habla y domina el francés, y tengo leido que hay escuelas donde lo enseñan,así que si te das una vuelta por la página de expat.com veras como hay bastantes franceses,no sé si tantos como de habla inglesa pero haberlos hailos, que diría un gallego. Y en cuanto
a las actualizaciones pues estoy super seguro que mucha gente que actualmente busca respuestas a sus preguntas en inglés ó francés, lo hacen por no encontrarlas  en ESPAÑOL, osea,que no seremos tan minoría como parece ser, puede ser que no seamos una gran colonia pero estar están,seguro.Me ha sabido mal, bastante mal esa especie de reproche por mis comentarios,no sé,pero no me han gustado nada las formas,aunque ya he visto que ha Juliette le ha parecido estupendo. Yo supongo que mientras uno se dirija en la página de forma correcta y educada,puede y así debería ser expresar sus opiniones sin necesidad de recibir una seudo bronca.


Hola Diego,
De bronca nada !
Me parece que has interpretado mal. Se esta queriendo explicar cómo funciona el foro, y es solo para ayudarte a encontrar toda la información que buscas.
Por supuesto que hay muchísimos franceses, y aún más de habla inglesa, es por ello que te recomiendo utilizar expat(punto)con “en francés”. No es cuestión de escribir aquí en francés, es ir al foro francés, no es lo mismo.
La moderadora, Julieta, ya te puso el “link” en un comentario.
Me permito decirte que Camboya, Laos y Vietnam nunca fueron colonias francesas. Solo “protectorados”, no es lo mismo. Ya sabes, la antigua Indochina.
Un saludo “et bonne pioche dans tes recherches » ... ;-)

Hola Marcelo,te mando un pequeño extracto de la wikipedia,

https://es.wikipedia.org/wiki/Indochina_francesa
La Indochina francesa (en francés: Indochine française; en vietnamita: Đông Dương thuộc Pháp; en camboyano: សហភាពឥណ្ឌូចិន; en laosiano: ຝຣັ່ງແຫຼັມອິນດູຈີນ) fue una federación de protectorados en el sudeste de Asia que formaba parte del Imperio colonial ... Los acuerdos de Ginebra significaron el final del poder colonial francés en ...
y bien, si formaban parte del imperio colonial francés ,como protectorados pero al fin al cabo "como parte del  Imperio Colonial de Francia. Y  bueno, es un poco aberrante decir que formaban parte del imperio colonial francés , señalando que pertenecían a una federación de protectorados que formaban parte del imperio colonial,bueno,cada cual que lo mire como quiera, yo sigo pensando que si formaban parte del imperio colonial pues eran colonias,seguramente disponían de tratados internos que desconozco los cuales marcaban unas diferencias de estatutos. Pero bueno, está bien, no voy a entrar en una guerra de suposiciones de índole ambigua que los políticos de la época manejaron a su antojo.

Así que te daré la razón y no se hable más del tema. No me gusta divagar semánticamente, y seguro que tal como lo ves es así, y seguro para la historia también lo es,así que me callo y no se hable más del tema.