Envio desde España (Sevilla) a Filipinas

Muy buenas al grupo.
Quiero mandar desde España a Filipinas (Brgy. Matabungkay, Lian Batangas). Ropa, regalos, jamón hahaha, la play etc. Es mejor por correos o por Seur? Por seur lo he mirado pero no me sale la dirección. Gracias

Benjubc escribió:

Muy buenas al grupo.
Quiero mandar desde España a Filipinas (Brgy. Matabungkay, Lian Batangas). Ropa, regalos, jamón hahaha, la play etc. Es mejor por correos o por Seur? Por seur lo he mirado pero no me sale la dirección. Gracias


Hola Bejud : me es muy grato tu comentarió, más lo de ropa de comento de que allí son muy muy economicas, y muy buenas y somn de sus costumbres de usar, ; asin es que si aceptas mis consejos ,  lo de la ropa te lo puedes ahorrar, , pues el precio kilo y por muchisima calidad no cubre  lo que hay allí , ; más te ruego de que si encuentras alguna compañia economica, me lo comentaras, pues tengo muchisimo interes  en Ello,  porque he estado allí,  y deseo de volver (( pero para estar como minimo sobre unos meses, )) puies en un mes no te acostumbras ni siquiera a adagtarte a su clima ;;  un fuertisimo abrazo,  y te deseo si te vas allí a vivir que es un lugar fantastico y son  UNAS PERSONAS MUYYYYY. HONRRADAS Y AMABLES  ; te digan lo que te digan   las personas ;; te deseo todo lo mejor u solo un pequeñisimo consejo . " usa una mascarilla en los aviones "" yo llegue con neimonia , a causa, del gran frio continuo, y  la neblina  que cae y no te das cuenta de eelo , hasta  que ya tienes como minimo un gran refriado  ó pulmonia ,, cuidate  y  ya sabes  DISFRUTA   de tantisima belleza y si quieres mása datos me das un toque ; te deseo lo mejor

Balikbayan box. Es lo más económico, creo. Envían a todo Filipinas. Búscalo en cualquier local de filipinos de envío de dinero. Diversos tamaños.
Sls

ildefonso G T. Gracias por la respuesta. Vivo en Filipinas, van ya 3 años. Lo de enviar la ropa es, porque tengo ropa mia y aparte, por mi familia me manda para la niña. Cosas de familia tu sabes. Por lo demas se como son las personas, es por ello que vivo en Filipinas con mi mujer (Filipina) y mi hija.


Undive. Gracias por la info, voy a ver si encuentro algo.

Saludos

Apreciable compañero, me has muy grato tu respuesta ; pues yo me he henamorado de ese Pais ; donde la horradez, y la simpatía, de sus Gentes es fantastica yyyyy.. no  descarto en muy breve de desplazarme,  a  TAGBILARA  , para si Dios me lo permite  aprendrer  algo de VISAYA  , y quedarme hay una buena temporada ,, un fuerte abrazo ,  para tí y toda tu fam,ilia, ; y espero de poder seguir, estando en contacto contigo , atentamente Ildefonso GT