Vivir y trabajar en Francia

Me encantaría vivir y trabajar en Francia me encanta la ciudad y tengo amigos ahí. No se francés la verdad pero mi intención es aprenderlo y adecuarme a la ciudad. Puede ser inmediatamente y trabajaría de cualquier cosa puesto que soy muy trabajador y responsable. Gracias por vuestra ayuda de antemano .

Te aconsejo q estudies el idioma. Sin francés todo es más difícil.
Graciela

Hola Josema76,
bienvenido a https://www.expat.com:)

Sería bueno que conocieras las experiencias y consejos de otros miembros que se encuentran en el Foro Francia, de seguro te serán de provecho. ;)

Igual, te invito a pasar por la sección de Empleo en Francia para que veas algunas ofertas laborales, y también publiques un anuncio con tu búsqueda de trabajo, si así lo deseas. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Holà Alex aprecio en mucho todo lo que haces, a pesar de que mi situación aquí es bastante difícil, porque no tengo dirección propia, es la de mi esposa que se empeña en hacerme aquí la vida muy difícil. No se como podré encontrar lugar alguno! En 12 días que llevo aquí solo he salido 3 veces y no tengo ni la menor idea de cómo? Ni a donde? Porque para nada hablo francés! Entonces cómo podría ver a alguien que me pueda ayudar a resolver esta situación, que le explique o que me indique  una solución. Para aprender el idioma,   trabajar, e independizarme de ese problemita que me busque, y dejarlo atrás. Se que Uds no tienen obligaciones para conmigo y hacen lo mejor que pueden, por eso espero que me ayuden y me den una respuesta con la que cambie toda mi situación. Máster Rouller