Menu
Expat.com

QUIERO VIVIR Y TRABAJAR EN FRANCIA

Nueva conversación

librett

HOLA SOY UNA JOVEN MUJER ESPAÑOLA, PROFESIONAL, SOCIABLE Y CON UN INTERES PARTICULAR POR INSTALARME EN FRANCIA.
EN PRINCIPIO ME INTERSA LA COSTA AZUL O BURDEOS.

SI ALGUINE ME PUEDE AYUDAR Y/O GUIARME.

GRACIAS

Julie

Hola librett,

Bienvenida a Expat.com :).

Te invito a escribir con letras minusculas en el foro: gracias de antemano ;).

¿Qué tipo de empleo buscas? ¿Hablas francés?

Saludos

carche

Hola soy sergio,yo tambien quiero trabajar y vivir alli yo soy jardinero pero no se como dar el primer paso para encontrar un trabajo si nos podemos ayudar entre los dos estaria guay!!!! un saludo

lolo94130

ola que quierre saber sobre la cuesta azul ? ? ?

avileño

Conocer alguna agencia de trabjo fia ble gracias

carmenpumi

somos dos amigas nos gustaria  saber de alguien que nos informara de algun trabajo en Paris pues nos queremos ir a trabajar y vivir en ese pais sabemos algo de francés.Gracias

sheilasr7

Hola!!
somos dos amigas interesadas en vivir y trabajar en Francia, sobre todo por  Córcega o Ile de Ré,¿cómo está el tema del trabajo alli?, ¿es fácil adaptarse? muchas gracias

Batuel

; )

katherine25

Hola soy de lima, me gustaría vivir y trabajar en Francia, como niñera o cualquier otro oficio

lolo94130

ola que lo que quiere saber sobre paris ? ?

Adnan2004

Ola k tal  estas yo de Zaragoza  y con la crisis  me tuve k buscar la vida estoy en Lille hace tres años al prencepio  cuesta un poco pero luego te acostumbras . La vida no escoño en España pero  habrá k adaptarse  k.  Rremedio nos queda jajaja. Yo os animo no es tan drástico el cambio buenas noches

Batuel

; )

avileño

Algun hispano hablante en Vennisseux o lyon para hablar

josuemi

Hola Adnan:

Soy de Valencia, y me gustaria ir a vivir a Francia, me gusta mucho la zona que tu estas, estoy interesado en abrir una empresa de fontaneria y reparaciones de este rama, tu sabes si esta complicado abrir ahi una empresa, o es como en españa?

Saludos

Josuemi

Blueclaire

Hola!
Para aquellos interesados en vivir en Francia. Saber el idioma ayuda mucho, sobretodo para leer las ofertas de trabajo en internet primero y despues para presentarse a la entrevista. Sino es asi buscar en lugares donde se hablen diferentes idiomas y presentarse voluntariamente, talvez dar clases de perfeccionamiento es español sea una buena forma de comenzar. hay muchos sitios en internet que se pueden visitar o sino las agencias de interim, que dan trabajo temporario. Ponerse en contacto con asociasiones que hay muchas, para tener una primera impresion y conversar. La adaptacion puede ser rapida y buena, y cuanto mayor sea el esfuerzo por hablar la nueva lengua, mejor la integracion sera sin dudas.

avileño

yo todavia no he ido estoy viviendo en España con una oferta en cuanto encuentre un apartamento me voy pero me esta costando.

Josefina_25

Hola, buenas!
En unos días voy a París a buscar trabajo. Tengo un nivel de francés de B2/C1. Es posible con ese nivel encontrar trabajo? Soy farmacéutica. Graciaaaas :)

josuemi

Hola:

Es suficiente para poder trabajar en francia con ese nivel
y una vez este en francia en un mes lo perfeccionas rapidamente.

Que tengas suerte, ya me contaras como te va.

Saludos

Josuemi

ESTRELLA RRHH

Buenos dias, somos una empresa española que vamos a abrir una nueva sede en Corcega. Buscamos 2 operarios uno de ellos con experiencia en electricidad. Si estas interesado o conoces a alguien viviendo en Corcega ponte en contacto a traves del correo [Enlace moderado] a la atención de Estrella

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Francia

• Trabajar en Burdeos
    Trabajar en Burdeos

Capital de la región de la Gironda, en el suroeste de Francia, Burdeos es una de las ciudades más ...

• Trabajar en Toulouse
    Trabajar en Toulouse

A Toulouse se la conoce cariñosamente como "la ville rose" (la ciudad rosa) por su ...

• Trabajar en Niza
    Trabajar en Niza

Situada en la costa sureste de Francia, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, Niza es un destino muy ...

• Trabajar en Lyon
    Trabajar en Lyon

Tercera ciudad de Francia en 2023, Lyon se encuentra en la encrucijada entre el norte y el sur de Europa y se ...

• Trabajar en Marsella
    Trabajar en Marsella

También conocida como "La Cité Phocéenne", Marsella es la segunda ciudad de Francia ...

• Trabajar en Lille
    Trabajar en Lille

Ubicada en el norte de Francia, la ciudad de Lille, también conocida como la capital de Flandes, tiene una ...

• Trabajar en París
    Trabajar en París

¿Estás buscando trabajo en París? El mercado laboral parisino te ofrece un ambiente ...

• Conviértete en un Nómada Digital en Francia
    Conviértete en un Nómada Digital en Francia

Francia, el país más visitado del mundo en 2023, sigue siendo un destino popular durante todo el ...

Todos los artículos de la guía de Francia