Nuevo: directorio de las empresas en Rumania

Nuevo: directorio de las empresas en Rumania

Hola a todas y todos,

¡Hay novedades en expat-blog!

Para proponer un espacio dedicado a las empresas y a la promoción de sus servicios, acabamos de poner en línea un directorio de empresas en Rumania.

Los profesionales podrán ahora presentar su empresa de dos maneras:

> con un listado en el directorio, con su nombre y detalles de contacto. Gratuitamente.

> con un listado Premium (con logotipo y descripción) + una página dedicada a la presentación completa de los servicios y productos que propone la empresa (fotos, localización). Todo por un precio muy razonable al año, y se puede pagar en línea.

Esperamos así responder a las demandas de las empresas pero también a las suyas ya que podremos proponeros una lista de las compañías que ofrecen productos y servicios a los expatriados en Rumania.

¿Qué opináis de esta nueva sección? 

Gracias por compartir con nosotros vuestros comentarios,  ideas y sugerencias.

Hasta pronto,

Julien

Hola Julien;

Muy buena idea lo del directorio, que somos unos cuantos y asi sera mas facil ayudarnos unos a otros.
Dos sugerencias, en el directorio no has incluido propiamente dicho los servicios de ayuda a empresas, es decir consultorias y desde el corazon de transilvania te ruego ,"PODIAS AÑADIR CLUJ":D
Un saludo a todos los expatriados del mundo

Hola a todos, yo no soy español, soy mexicano de ascendencia española, espero me puedan incluir en el tema, yo tengo tambien ideas y pretendo vivir en Rumania, ojala me acepten ya que tambien puedo ayudar a otros... un saludo cordial..
Guillermo B.

Hola,

Vamos a añadir otras categorías en el directorio poco a poco.

Mientras añadimos la categoría que corresponde con su actividad, puede añadirla cuando completas el formulario, en el campo "Otro" debajo de la lista de las categorías.

Un saludo