Menu
Expat.com

Nuevo: directorio de las empresas en Rumania

Último actividad 20 Mayo 2011 por Julie

Nueva conversación

Julien

Nuevo: directorio de las empresas en Rumania

Hola a todas y todos,

¡Hay novedades en expat-blog!

Para proponer un espacio dedicado a las empresas y a la promoción de sus servicios, acabamos de poner en línea un directorio de empresas en Rumania.

Los profesionales podrán ahora presentar su empresa de dos maneras:

> con un listado en el directorio, con su nombre y detalles de contacto. Gratuitamente.

> con un listado Premium (con logotipo y descripción) + una página dedicada a la presentación completa de los servicios y productos que propone la empresa (fotos, localización). Todo por un precio muy razonable al año, y se puede pagar en línea.

Esperamos así responder a las demandas de las empresas pero también a las suyas ya que podremos proponeros una lista de las compañías que ofrecen productos y servicios a los expatriados en Rumania.

¿Qué opináis de esta nueva sección? 

Gracias por compartir con nosotros vuestros comentarios,  ideas y sugerencias.

Hasta pronto,

Julien

CRA

Hola Julien;

Muy buena idea lo del directorio, que somos unos cuantos y asi sera mas facil ayudarnos unos a otros.
Dos sugerencias, en el directorio no has incluido propiamente dicho los servicios de ayuda a empresas, es decir consultorias y desde el corazon de transilvania te ruego ,"PODIAS AÑADIR CLUJ":D
Un saludo a todos los expatriados del mundo

nietszche65

Hola a todos, yo no soy español, soy mexicano de ascendencia española, espero me puedan incluir en el tema, yo tengo tambien ideas y pretendo vivir en Rumania, ojala me acepten ya que tambien puedo ayudar a otros... un saludo cordial..
Guillermo B.

Julie

Hola,

Vamos a añadir otras categorías en el directorio poco a poco.

Mientras añadimos la categoría que corresponde con su actividad, puede añadirla cuando completas el formulario, en el campo "Otro" debajo de la lista de las categorías.

Un saludo

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Rumania

Todos los artículos de la guía de Rumania