Colegios

Hola a tod@s, seguramente en unos seis meses aterricemos en Bucarest, por motivos de trabajo vamos a emprender una aventura, la mayor duda que me surge, es si alguien me puede informar de los colegios en español, tenemos dos niños y necesitan colé que hablen en español, los pobres al igual que yo, no sabemos ni dar los buenos días en rumano, por favor si sabes algo comunicarmelo me urge bastante. Gracias

pues sinceramente, no estoy muy muy muy seguro,,pero no creo que encuentres un colegio en español aqui,en ingles si,,,,,,,pero en espñol no creo, se que en cluj hay una profesora española en un colegio dando clases de español, en bucaresti seguro que tambien,,,,pero todo en espñol no,,,

Muchas gracias por la rapidez , seguiré buscando no me puedo creer que no haya un colegio en español ufffffff, me empiezo a desesperar jajaja, o eso o que aprendan rumano raaapidamente,no queda otra,gracias

poor que no te lo puedes creer????,,,,,,,,es rumania,,,aqui no se enseña español, se aprende en la tv con las telenovelas, eso si,,,esta el instuto cervantes, yo probaria alli a que tal,,quizas te puedan decir algo util..

Cuidate

Hola!! Mira, yo me estoy mudando a Cluj,lo mejor que puedes hacer es enviar un mail al colegio, te atenderán muy bien, conmigo han sido muy agradables y te informarán todo lo que necesites. No son completamente bilingues, lo que a mi me recomendaron es que mi hija (13 años) tome también clases particulares, seguramente con algún profesor español del cole. El que yo tengo en la ciudad es el Eugen Pora, y lo encontré a traves de la pagina ...
http://www.educacion.gob.es/exterior/ro … anol.shtml
aqui esta el listado de todos los colegios con idioma español.
Seguro que encontrarás alguno cerca de tu próximo hogar ...
Exitos!!!!

Juan ... sabes bien que hay varios, mi hija ya está anotada en un colegio bilingüe español-rumano ... no completo español porque en ningún país existe algo asi, siempre se incluye el idioma del lugar. :P

da, tu face ce tu vrei,,,,,,dara realitate este diferit,,,,,,foarte diferit,,,,,,cum tu vrei draga mea,pentru  mine este foarte greu ce tu inteleg asa,,,,,,,,,,

Gracias Eugenia me ha venido muy bien la información, gracias

Hola, a todos, Soy de Colombia me gustaría saber donde puedo dar clases de de Español en Rumania, Soy Administradora de Empresas con Máster en Recursos Humanos.

Quedo atenta.

Gracias