Alojamiento BRUSELAS

En estos momentos estoy en Bruselas realizando una beca ERASMUS y os puedo ayudar a encontrar alojamiento. El piso donde estoy viviendo tiene habitaciones disponibles y su dueño tiene además otra casa con habitaciones para estudiantes. Si estáis interesados, escribirme al correo: [email protected]

hola que tal
me interesa encontrar un pequeño apartamento o estudio, que no sea tan caro ya que voy por 2 meses maximo, no se si puedas ayudarme??
saludos

Hola,

Vivo en Madrid, pero estoy en tratativas para ir a vivir a Bruselas por trabajo.
Me interesaría saber más, tener tu contacto para cosas como alojamiento, movilidad.
Soy una persona excelente, jaja!:D

Saludos

hola me llamo elias me kiero mudar a belgica neceito qe alguien me ayude para encontrar una habiacion por favor gracias saludos
aki os dejo mi correo
[email protected]

hola me llamo Guillermo,estoy buscando un sitio para vivir en Bruselas,soy de Argentina pero vivo en Madrid,soy profesor de español,soy buena persona,confiable y ordenado,gracias desde ya por la ayuda.
Alguien para compartir piso quizà???'

Hola Alex:
                 Mi nombre es Felipe, el día 20 de febrero viajo a Bruselas, me interesa mucho lo de las habitaciones,  Me gustaría contactar contigo así  me cuentas cual es el precio ubicación y alguna cosa mas.
Espero tu pronta respuesta. Un saludo. Muchas gracias.

Hola, podrias indicarme más informacion sobre alojamiento, estoy organizando un viaje a Bruselas, de estudios e intercambio, por varios meses, tienes fotos, videos, informacion sobre costos, que servicios incluye, localización de la vivienda, cerca de que transportes, sitios, supermercados, etc. para brindarme ?  muchas gracias por todo lo que me puedas enviar al respecto.

Saludos

Pat
skype [email protected]

Hola a todos,