Que visa seria ideal para mudarnos a España

Hola buenas tardes, deseo mudarme a Valencia a 01/2019 somos una familia de 4 y mi esposo es de nacionalidad portuguesa y yo venezolana, quisiera saber si alguien conoce que tipo de visa seria la ideal para nosotros, y cuales serian los requisitos que debemos cumplir y que recaudos debemos tener para ello. Por otra parte no se si podrian recomendarme alguna zona para vivir que sea tranquila y familiar. Contamos con un presupuesto de 500€ para el arrendamiento mensual.

Hola NayberG,
bienvenida a https://www.expat.com:)

He creado un nuevo tema con tu comentario para que tenga más visibilidad. Así conseguirás más ayuda. :top:

De primeras, te recomiendo leer los demás hilos del foro, donde otros usuarios han compartido sus experiencias y consejos, y la Guía para vivir en España, con información acerca de como vivir en España, los visados y tramites a realizar, y más.

En el caso de ustedes, solo tu necesitarías conseguir un visado, ya que tu esposo cuenta con nacionalidad Europea, así que puede entrar sin problemas.

Saludos,
Alec
Equipo https://www.expat.com

Hola,

El tipo de visa ideal para vosotros es la que podéis conseguir, esto no se reparte como los panes y los peces, eso va depende de los requisitos que pueden cumplir, le puedo decir la ideal sería visa no lucrativa, pero para ello deben acreditar casi 4000 euros al mes durante 1 año, zona para vivir que sea tranquila y familiar cuesta un poco más que 500 en Valencia, y después los recibos agua, luz e internet serán otros 150 más o menos.

Suerte.