Como es vida en francia

Me ha gustado mucho francia un pais muy bonito , la cultura todo me ha gustado pero apenas llevo un mes viviendo en París y me ha sido bastante complicado conseguir un empleo por cuestiones de papeles lamentablemente no los tengo pero se que con la ayuda de DIOS y con las ganas que yo tengo lo voy a lograr para poder cumplir todos mis objetivos soy de colombia y mi quiero trabajar y estudiar algun dia aca

Hola Hugo,
bienvenido a https://www.expat.com:)

Gracias por contarnos acerca de tus metas! Te invito a leer la Guía para vivir en Francia para que conozcas lo tramites que debes hacer para poder trabajar y estudiar en Francia, asi como los diferentes visados. De seguro te sera de ayuda para planificarte en el futuro. :top:

Saludos,
Alec
Equipo Expat.com

Muchas gracias por contestar mi comentario y ser tan amable

Hola bendiciones llevo seis meses y aún no puedo conseguir papeles  y me juega en contra el idioma espero entrevista para diciembre en la prefectura y mientras estoy aprendiendo lo básico. Esto es no tener suerte es tener confianza en Dios y el abre los caminos a sus hijos y si el propósito es que te quedes te quedarás. Dios te bendiga Hugo.

Amen y muchas gracias por esas palabras

Me encantó tu comentario es verdad por encima de todo la fe en Dios nos hace realidad nuestros sueños bendiciones

Es bueno conocer personas de otras partes del mundo y de saber que no se hace acepción de personas gracias por compartir . Más en una tierra que para uno es diferente y la cultura y costumbres diferente a nuestros países latinoamericanos americano. Son seres humanos igual que todos nosotros solo entregarles amor y ser amable. Son personas tranquilas y condescendiente aún que no hables su mismo idioma te hacen sentir como en casa.