Opiniones - Obtener Titre de séjour para mi madre?

Holà!!! Mi nombre es Michelle Torres soy hondureña y vivo hace año y medio aqui en francia con mi pareja que es frances no estamos casados y tenemos una beba juntos.
Estoy en tramites para tener mi titre de séjour ya tengo todos mis papeles listos. Pero mi pregunta es ya obteniendo yo el titre de sejour, si mi mamá podria venir a vivir conmigo? Yo trabajaria , Me gustaria que ella cuide mis hijos. Seria dificil hacer titre de séjour para ella? O que papeles serian?

Les agradeceria sus comentarios😁😀

Hola Michelle,
bienvenida a expat.com :)

Espero que nuestros miembros en Francia puedan ayudarte con tu pregunta pronto. :top:

Te recomiendo que al abrir nuevos temas en el futuro, seas mas específica con el título. De esta manera los usuarios podrán ayudarte más pronto al saber de qué se trata. ;)

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola Michelle;  Yo llevo 8 años en Francia, vine después de mi hija que llego' en 2004; yo tengo titre se Séjour gracias a mis estudios y mi  trabajo como profesora de Español,; no gracias a mi hija; eso de que loshijos pueden hacer que lo spadres obtengan papeles no es posible en >Francia, al contrario si se puede si los hijos son menores