Busco inversionista que quiera desarrollar negocio en Costa Rica

Buenas amigos quisiera conocer gente que quiera invertir aqui en costa rica, quiero alguien que desarrollemos algun negocio en costa rica, con cualquier tipo de inversion y para cualquier negocio....***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola kennethnu85. :)
¡Bienvenido a https://www.expat.com!

Te recomiendo echar un vistazo a la sección Anuncios Clasificados Costa Rica > Socios, allí personas estan buscando ta alguien para lanzar sus negocios. En esta sección también puedes publicar tu anuncio. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Buenos días,
Soy un empresario de Palma de Mallorca que tengo intención de desplazarme el próximo año a Costa Rica.
Si quieres enviame un privado a siguiente mail y estamos en contacto.

Un saludo
Pep Fernández
***

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

amigo mi correo es
***
para conversar y ver cuáles son tus invenciones y así poder trabajar juntos

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

No sé cómo comunicarme directamente contigo.

mándame tu número de WhatsApp

WhatsApp ***

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Pep Oh Palma escribió:

Buenos días,
Soy un empresario de Palma de Mallorca que tengo intención de desplazarme el próximo año a Costa Rica.
Si quieres enviame un privado a siguiente mail y estamos en contacto.

Un saludo
Pep Fernández
***


Hola Pep, me presento, mi nombre es Moisés De La Cruz, soy empresario, y te dejo mi contacto para ver de que maneras podemos crear un negocio.

[email protected]
( 506) 6280-5208

saludos

Tengo un pequeño desarrollo hotelero, y he aprendido mucho sobre hospedajes y me interesa expandir el negocio,  Si tiene recursos podemos ganar mas dinero. roger gomez

Me podés contactar  506 **** - me interesa -

Moderado por Javier hace 2 años
Motivo : no compartan datos en el foro, háganlo por mensaje privado
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Nosotros queremos desarrollar un proyecto de Glamping autosostenible ecológico para turismo y nómadas digitales

Saludos estimado,

Gustavo Brenes te saluda desde Costa Rica, puedes escribirme al  506 8443***3 o al correo gustavo.brenesv@[Enlace moderado]

Moderado por Javier hace 2 años
Motivo : por seguridad no compartan información personal en el foro, pueden hacerlo por mensaje privado
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

34607876772

No consigo ver tu email.
Busca en ohpalma.com y escríbeme.
Soy Jose Manuel

Estaria interesado en montar un negocio en costa rica
A ser posible en una zona de playa con buen clima.
Gracias por tu atencion

Hola pep
He visto tu anuncio en este foro.
Y al igual que tu, soy un empresario español, completamente convencido de trasladarme el proximo año a costa rica. Estoy barajando varios negocios para que me sirvan de sustento y disfrutar de la vida.
Si quieres puedes contactar conmigo y hablamos
Un saludo

Hola Julio,
Un placer comunicarme contigo.
Te remito mi correo para que te puedas comunicar conmigo. [email protected]
Un saludo