Cómo es vivir en El Salvador

Quisiera saber qué lugares son más seguros y cuales debo evitar

Hola Lilieli :cheers:
¡Te damos la bienvenida a https://www.expat.com!

Espero que pronto recibas respuestas de nuestros miembros en El Salvador. Mientras tanto, te invito a mirar las demás conversaciones del Foro y participar en las más activas. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Buenas tardes, soy venezolana e ingeniera en alimentos y molinos de cereales, como es emigrar a este país en relación a los empleos y papeles para la estadía.

Hola yusmery,
bienvenida a https://www.expat.com:)

Tal como le aconsejamos a Lilieli, te animamos a ir leyendo las conversaciones mas activas en el Foro para que conozcas lo que dicen otras personas acerca de la vida en El Salvador. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Buenas tardes,
Me han ofrecido un trabajo en San Salvador y la oficina esta situada en Colonia Escalon. Agredeceria si me pueden orientar en cuanto a donde alquilar un departamento seguro o si como ubicar a alguien para compartir un departamento.

Muchas gracias
Joanna

Hola Joanna,
bienvenida a https://www.expat.com:)

En lo que te dan respuestas, te animo a publicar un anuncio en la sección de Inmobiliaria en El Salvador para que lo puedan ver mas personas. :top:

De paso, te invitamos a presentarte en el foro para conocerte un poco, si deseas. :)

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola

depende de la zona que busques puedes, encontrar algo comodo. si vienes de momento sola, puedes encontrar habitaciones entre $10 a $150 en lugares seguros.

saludos,
Animos

Hola

cuesta un poco conseguir trabajo, pero los venezolanos aqui tienen exito y sobre todo si se asesoran bien.

saludos,

Hola squallsv,
bienvenido a expat.com :)

¡Gracias por tu comentarios! No olvides mencionar a las personas que te diriges para que estas sepan que les estas contestando. También se facilita la lectura del foro. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com