Consulta sobre zonas para vivir

Hola a todos buen día , espero estén muy bien , el próximo Enero Dios mediante me voy a mudar a El Salvador , el trabajo que voy a estar es en soyapango , se que esa zona no es buena en cuanto a seguridad , sin embargo quisiera por favor me recomendaran una zona buena para vivir , tranquila y segura , donde pueda conseguir un alquiler de apto. de una o max 2 habitaciones que este alrededor de 600$ mensuales.

Si es cercana a centros comerciales muchisimo mejor , yo al ser venezolano ya lamentablemente estoy acostumbrado a la inseguridad , sin embargo quisiera estar en una zona "tranquila" y cómoda.donde pueda ir al cine , gimnasio , etc.
Saludos.

Hola  Kike, he leído tu publicación, en soyapango hay lugares como los que  tu buscas, por ejemplo este es un lugar llamado Altos del Boulevard en horas pico de trafico llegas en 15 a 20 minutos a los centros comerciales de soyapango, pero sin trafico estas en cinco.
yo soy de soyapango créeme, es uno de los pocos lugares algo seguros del lugar, el precio del alquiler oscila entre los $ 500.00 y $600.00 dolares.

si te sirve de algo te lo dejo com opcion.

cualquier consulta con gusto.

Danilo.

Hola Danilo Flores

Gracias por acercarte al foro y por tu aporte.

Javier
Expat.com