Cooperación en El Salvador

Hola a todos.
Soy nueva por aquí. Soy estudiante de medicina y este Julio me voy como cooperante a San Salvador, donde trabajaré en un hospital. He recibido mucha información y entre ella me han hablado mucho de que El Salvador es un país muy peligroso, aunque algunos me dicen que "ahora está mejorando mucho".
Este blog me parece muy interesante para conocer y recoger recomendaciones antes de viajar a un país desconocido, como es mi caso.
Me gustaría que me dieses vuestra forma de ver El Salvador, y vuestras recomendaciones para alguien que viaja allí sin conocer mucho de él.

Muchas gracias a todos!

hola irati , yo vivo en el salvador y lo que puedo decirte es que si es peligroso,claro que hay lugares que no lo son tanto pero generalmente son ares  caras y en la mayoria son privadas, ahora tienes que tene cuidado a la hora que uses el bus por que si te pueden robar en casi todas,ademas si andas a pie tienes que tene cuidado tanto con los ladrones como con los autos ya que no existe una buena cultura de manejo especialmente con los peatones, en general mi consejo es que si vienes trates de salir con alguien que conosca la ciudad para que te muevas con mayor confianza...suerte en tu viaje, saludos.

Efectivamente allí nos moveremos de la mano de salvadoreños, para trasladarnos del alojamiento al hospital, y a otros lugares. Mi pregunta es la siguiente, ¿cómo de seguro es san salvador cumpliendo normas de seguridad y siendo guiados por salvadoreños? ¿Recomendariais a alguien extranjero que no viajase allí por la falta de seguridad que hay?

Muchas gracias por tu respuesta :)
un saludo!