Menu
Expat.com

Busco trabajo y quedarme a vivir

Último actividad 15 Agosto 2018 por Alec

Nueva conversación

virginia saavedra

Hola buenas noche mi esposo y yo queremos vivir y conseguir trabajo en Brasil pero lo que quiero es saber costo de al quiler y vida agradezco desde ya me orienten.

Alec

Hola Virginia,
¡Bienvenida a expat.com!

Te invitamos a presentarte en el foro, así como también darnos un poco más de información acerca de tu proyecto.

¿Dónde en Brasil les gustaría vivir y trabajar? Si das más detalle, conseguirás ayuda con mayor prontitud. top.png

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

virginia saavedra

Hola buenas noches yo soy auxiliar de servicio y  e trabajado como mucama en hoteles mi esposo es guardia de seguridad y tiene libreta 
De foguista .

virginia saavedra

En re alidad ami es posible le gustaria vivir en pipa .

virginia saavedra

Hola cómo andan todos me gustaría saber de dónde son

Alec

Hola Virginia,

Te invito a publicar un anuncio de tu búsqueda de trabajo con todos los detalles en la sección Empleo en Brasil. Allí tendrás mas visibilidad.

También te sugiero echarle un vistazo a las demás conversaciones en el Foro, donde otros han compartido sus experiencias y consejos acerca del costos de vida y más.

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Brasilia

• Alojamiento en Brasilia
    Alojamiento en Brasilia

En Brasilia, capital federal del país, viven muchos empleados del gobierno y extranjeros muy bien ...

• Alojamiento en São Paulo
    Alojamiento en São Paulo

São Paulo es la mayor ciudad de Brasil, con diferencia. Ofrece una gran variedad de alojamientos, con ...

• Alojamiento en Brasil
    Alojamiento en Brasil

Al ser un país tan grande y diverso, no es de extrañar que en Brasil existan tantas opciones de ...

• Alojamiento en Brasil
    Alojamiento en Brasil

Vivienda en Brasil

• Trabajar en Brasilia
    Trabajar en Brasilia

A pesar de las dificultades, la economía brasileña se está recuperando. La ciudad de ...

• Casarse en Brasil
    Casarse en Brasil

Brasil puede ser un país romántico, tanto que quizás quieras casarte aquí. Puede que ...

• Trabajar en Curitiba
    Trabajar en Curitiba

Curitiba atrae a muchos extranjeros, que vienen tanto por trabajo como por el alto nivel de vida que ofrece la ...

• Trabajar en Río de Janeiro
    Trabajar en Río de Janeiro

Río de Janeiro es el mayor núcleo comercial de Brasil después de São Paulo. Con una ...

Todos los artículos de la guía de Brasilia