Menu
Expat.com

Busco trabajo y quedarme a vivir

Último actividad 15 Agosto 2018 por Alec

Nueva conversación

virginia saavedra

Hola buenas noche mi esposo y yo queremos vivir y conseguir trabajo en Brasil pero lo que quiero es saber costo de al quiler y vida agradezco desde ya me orienten.

Alec

Hola Virginia,
¡Bienvenida a expat.com!

Te invitamos a presentarte en el foro, así como también darnos un poco más de información acerca de tu proyecto.

¿Dónde en Brasil les gustaría vivir y trabajar? Si das más detalle, conseguirás ayuda con mayor prontitud. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

virginia saavedra

Hola buenas noches yo soy auxiliar de servicio y  e trabajado como mucama en hoteles mi esposo es guardia de seguridad y tiene libreta 
De foguista .

virginia saavedra

En re alidad ami es posible le gustaria vivir en pipa .

virginia saavedra

Hola cómo andan todos me gustaría saber de dónde son

Alec

Hola Virginia,

Te invito a publicar un anuncio de tu búsqueda de trabajo con todos los detalles en la sección Empleo en Brasil. Allí tendrás mas visibilidad.

También te sugiero echarle un vistazo a las demás conversaciones en el Foro, donde otros han compartido sus experiencias y consejos acerca del costos de vida y más.

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Brasilia

• Alojamiento en Brasilia
    Alojamiento en Brasilia

En Brasilia, capital federal del país, viven muchos empleados del gobierno y extranjeros muy bien ...

• Alojamiento en São Paulo
    Alojamiento en São Paulo

São Paulo es la mayor ciudad de Brasil, con diferencia. Ofrece una gran variedad de alojamientos, con ...

• Alojamiento en Brasil
    Alojamiento en Brasil

Al ser un país tan grande y diverso, no es de extrañar que en Brasil existan tantas opciones de ...

• Alojamiento en Brasil
    Alojamiento en Brasil

Vivienda en Brasil

• Trabajar en Brasilia
    Trabajar en Brasilia

A pesar de las dificultades, la economía brasileña se está recuperando. La ciudad de ...

• Casarse en Brasil
    Casarse en Brasil

Brasil puede ser un país romántico, tanto que quizás quieras casarte aquí. Puede que ...

• Trabajar en Curitiba
    Trabajar en Curitiba

Curitiba atrae a muchos extranjeros, que vienen tanto por trabajo como por el alto nivel de vida que ofrece la ...

• El cuidado de niños en Brasil
    El cuidado de niños en Brasil

A medida que aumenta el número de mujeres que trabajan en Brasil, el cuidado de los niños se ha ...

Todos los artículos de la guía de Brasilia