Costo de vida en curitiba

Me  gustaria que me orientaran con el costo de vida para una familia de 6
En alojamiento, alimentación e indumentaria
Desde ya muchas gracias

Hola Yamila!

No vivo en Curitiba, pero te lo recomiendo visitar a este sitio, donde hay informaciones sobre los costos de muchas ciudades de Brasil:

custodevida.com.br/pr/curitiba/

No hay precios de indumentaria, pero eso no suele ser muy caro si no buscas cosas de lujo.

Saludos.

Hola yamila liambra,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito as presentarte en el foro!


Joan
Equipo Expat.com

si queres vivir en curitiba o en algun lugar del brasil en 6 personas va a depender de la cantidad de dinero que tienen o que ganan o pueden ganar,,, en 6 personas el gasto es mayor,  la mayoria de las casas son echas para 3 personas padron estan por los 800 a 1200 reales de alquiler por mes dependiendo del lugar ya alimentacion serian unos 1000 a 2500 reales por mes 150 reales en el mercado no valen nada a no ser que compres pollo y chancho el mes entero en tres personas asiendo economia se gasta unos 800 por hay 6 van para 1600 minimo... yo tuve una idea el problema el encontrar la gente para eso .. 6 personas puenden ganar minimo unos 900 reales limpio la empresa paga alimentacion transporte y todo lo demas son cerca de 6000 gantando 3000 por comida y alquiler te sobra 3000 reales. eso en 6 personas ... haca uno tiene privilegios pero paga caro para eso las compras en cualquier lugar tienen 40% de impuesto del gobierno si en paraguay un cel cuesta 500 reales haca te sale 800 o 12000 todo es sobrefacturado y una mierda ,,,,, el comercio es fantastico un hot dog vas a pagar 15 reales normal en el centro una botella de 600 de cervesa vas a par 9 reales  una quilmes de litro de argentina 14 16 reales

lo que te conviene hacer es buscar alquiler directo con el propietario hay anuncios en internet ,,, miras que casa te parece mejor y alquilar,,,, el unico problema de eso es que te van a pedir 2 meses en total o 3 meses de alquiler total se llama calção

Hola antonio montana,

Bienvenido a Expat.com!

Gracias por tu aporte!


Joan
Equipo Expat.com