Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Chilena quiere vivir en Rio de Janeiro 2015

hola, me ire a estudiar por un periodo de intercambio a la Universidad Federal de Rio de Janeiro y necesito orientacion para alquilar un departamento ya sea sola o compartido porfavor si me pueden ayudar
gracias!! <3
See also
chilena,en la universidad donde vas a estudiar hay mucho aviso donde alugan(arrriendan) aptaestudios y habitaciones,en un promedio de 600 a 800 rs,cuartos pequeños.espero te sirva la informacion.....
muchas gracias por la respuesta, pero de todas formas quiero irme con algo visto aunque sea para la primera semana, una familia o algo asi porque los primeros dias andare muy perdida y me gustaria estar con gente que conozca allà
hola buen dia,me gustaria saber tu nombre,no me comprometo pero si tengo tiempo el lunes o martes miro y escribo algunos telefonos,para saber precios y direcciones......
:):par:  buena que te vas a estudiar?? Es una gran ciudad y hay mucho donde elegir te recomiendo algo no tan económico suelen ser pensiones sobrecargadas de gente viviendo no muy bien,  un tanto precario...
Hola Gerr,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

Joan
Equipo Expat.com
¿Buscas tu próximo hogar en Brasil?
Encuentra una agencia inmobiliaria
Hola Chikos mi Nombre es Gerald para los amigos Ger, bueno Vivo en Curitiba y me encanta :D

Sigue explorando