Chilena quiere vivir en Rio de Janeiro 2015

hola, me ire a estudiar por un periodo de intercambio a la Universidad Federal de Rio de Janeiro y necesito orientacion para alquilar un departamento ya sea sola o compartido porfavor si me pueden ayudar
gracias!! <3

chilena,en la universidad donde vas a estudiar hay mucho aviso donde alugan(arrriendan) aptaestudios y habitaciones,en un promedio de 600 a 800 rs,cuartos pequeños.espero te sirva la informacion.....

muchas gracias por la respuesta, pero de todas formas quiero irme con algo visto aunque sea para la primera semana, una familia o algo asi porque los primeros dias andare muy perdida y me gustaria estar con gente que conozca allà

hola buen dia,me gustaria saber tu nombre,no me comprometo pero si tengo tiempo el lunes o martes miro y escribo algunos telefonos,para saber precios y direcciones......

:):par:  buena que te vas a estudiar?? Es una gran ciudad y hay mucho donde elegir te recomiendo algo no tan económico suelen ser pensiones sobrecargadas de gente viviendo no muy bien,  un tanto precario...

Hola Gerr,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Hola Chikos mi Nombre es Gerald para los amigos Ger, bueno Vivo en Curitiba y me encanta :D