Vivir en brasil

hola vivo en venezuela y deseo mudarme a boa vista,  solo tenemos pasaporte , somos una familia de mama, hija nietos , es decir somos mi persona 53 años , mi hija 33 años y mis nietos uno de 17  una de 12 y un par de gemelas de 8 años todos venezolanos . pero por la cituacion de venezuela queremos irnos a boa vista que nos recomienda, necesito alguien que nos oriente en cada paso a seguir . el niño de 17 años esta en la universidad estudia 3 semestre de ing de sistema la niña de 12 va a cursar 1 año, y el par de gemelas estan en 2 do grado . como hacemos para tener una nueva vida en esa zona que es la mas cercana a nuestro pais . y en cuanto a una residencia para alquilar . que me recomiendan xfa se les agradece . gracias Dios los bendiga. este es mi correo [email protected]

Hola lamorenavida,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. Hay varios hilos en el foro que hablan sobre cómo abordar la cuestión del empleo allí.

Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a expat.com, contáctame.

Un saludo

Javier
Expat.com

deseo vivir en boa vista o manaus pero no se como irme con mi familia . es decir mi hija de 33 años y mis nietos ambos estudian . en ecuelas b, bachillerato y universidades . pero por esta situacion queremos buscar un nuevo camino pero nos preocupa las inscripciones de los colegios y universidades de los chicos y queremos ver donde podemos trabajar nosotras.como te contacto por donde este es mi correo ich*****@hotmail.com

Moderado por Javier hace 7 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.