Servicios legales en Portugal

Hola,

Los servicios legales pueden ser un dolor de cabeza cuando no se cuenta con la información relevante y necesaria, especialmente al mudarse a un país nuevo. Comparte algunos consejos con respecto a servicios legales en Portugal.

¿Qué tipos de servicios legales podría necesitar un expatriado en Portugal?

¿Son los servicios legales de fácil acceso?

¿Cuáles son las mejores maneras de encontrar a un profesional para tus necesidades legales en Portugal? (por ejemplo: en línea, páginas amarillas, de boca en boca)

¿Cuáles son las opciones más asequibles para servicios legales (privados, públicos, etc.)? ¿Hay un rango de precio con respecto a las tarifas?

Gracias por compartir tu experiencia.

Alec

Hola quisiera iniciar este foro preguntando si alguien conoce algun abogado en portugal que pudera contactar a distancia para hacerle preguntas sobre mi caso.
Tengo mi papa portugues con matrimonio registrado, soy venezolana y mi partida de nacimiento tiene errores y estoy empezando un proceso legal en venezuela para legalizarla ante tribunales pero eso tardara quien sabe cuanto. Necesito informacion para ver que otras opciones tendria para obtener mi nacionalidad o en su defecto para emigrar. Alguien sabe de algun abogado experto en esto?

vanequintasr escribió:

Hola quisiera iniciar este foro preguntando si alguien conoce algun abogado en portugal que pudera contactar a distancia para hacerle preguntas sobre mi caso.
Tengo mi papa portugues con matrimonio registrado, soy venezolana y mi partida de nacimiento tiene errores y estoy empezando un proceso legal en venezuela para legalizarla ante tribunales pero eso tardara quien sabe cuanto. Necesito informacion para ver que otras opciones tendria para obtener mi nacionalidad o en su defecto para emigrar. Alguien sabe de algun abogado experto en esto?


Hola vanequintasr,

Te sugiero mirar en nuestro Directorio de empresas Portugal > Abogados de Inmigración; allí podrás ver varias firmas de abogados con los que te puedes comunicar. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Perfectisimo muchas gracias

Buenas tardes, soy de El Salvadoreña, profesionales, de 44 y 47 años mi esposo, con 3 hijos el mayor de 14 años, queremos emigrar porque el pais nos gusta mucho, mi esposo esta sacando ya portugues y todos podemos ingles y uno de los niños Frances.

No tenemos a nadie familiar de la Union Europea, que nos sugiere?

Hola Luisa,

Este hilo es para que los usuarios compartan consejos con respecto a servicios legales en Portugal. No queremos desviarnos del tema en esta conversación. :)

Para tu pregunta, te invito a leer las demás conversaciones del Foro Portugal, y participar en las conversaciones con más actividad y asi ver los consejos y experiencias de otros usuarios.

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com