Menu
Expat.com

Servicios legales en Portugal

Último actividad 26 Julio 2018 por Alec

Nueva conversación

Alec

Hola,

Los servicios legales pueden ser un dolor de cabeza cuando no se cuenta con la información relevante y necesaria, especialmente al mudarse a un país nuevo. Comparte algunos consejos con respecto a servicios legales en Portugal.

¿Qué tipos de servicios legales podría necesitar un expatriado en Portugal?

¿Son los servicios legales de fácil acceso?

¿Cuáles son las mejores maneras de encontrar a un profesional para tus necesidades legales en Portugal? (por ejemplo: en línea, páginas amarillas, de boca en boca)

¿Cuáles son las opciones más asequibles para servicios legales (privados, públicos, etc.)? ¿Hay un rango de precio con respecto a las tarifas?

Gracias por compartir tu experiencia.

Alec

vanequintasr

Hola quisiera iniciar este foro preguntando si alguien conoce algun abogado en portugal que pudera contactar a distancia para hacerle preguntas sobre mi caso.
Tengo mi papa portugues con matrimonio registrado, soy venezolana y mi partida de nacimiento tiene errores y estoy empezando un proceso legal en venezuela para legalizarla ante tribunales pero eso tardara quien sabe cuanto. Necesito informacion para ver que otras opciones tendria para obtener mi nacionalidad o en su defecto para emigrar. Alguien sabe de algun abogado experto en esto?

Alec

vanequintasr escribió:

Hola quisiera iniciar este foro preguntando si alguien conoce algun abogado en portugal que pudera contactar a distancia para hacerle preguntas sobre mi caso.
Tengo mi papa portugues con matrimonio registrado, soy venezolana y mi partida de nacimiento tiene errores y estoy empezando un proceso legal en venezuela para legalizarla ante tribunales pero eso tardara quien sabe cuanto. Necesito informacion para ver que otras opciones tendria para obtener mi nacionalidad o en su defecto para emigrar. Alguien sabe de algun abogado experto en esto?

Hola vanequintasr,

Te sugiero mirar en nuestro Directorio de empresas Portugal > Abogados de Inmigración; allí podrás ver varias firmas de abogados con los que te puedes comunicar. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

vanequintasr

Perfectisimo muchas gracias

LUISAALFARERO

Buenas tardes, soy de El Salvadoreña, profesionales, de 44 y 47 años mi esposo, con 3 hijos el mayor de 14 años, queremos emigrar porque el pais nos gusta mucho, mi esposo esta sacando ya portugues y todos podemos ingles y uno de los niños Frances.

No tenemos a nadie familiar de la Union Europea, que nos sugiere?

Alec

Hola Luisa,

Este hilo es para que los usuarios compartan consejos con respecto a servicios legales en Portugal. No queremos desviarnos del tema en esta conversación. :)

Para tu pregunta, te invito a leer las demás conversaciones del Foro Portugal, y participar en las conversaciones con más actividad y asi ver los consejos y experiencias de otros usuarios.

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Portugal

Todos los artículos de la guía de Portugal