Como esta el tema del trabajo

Hola a todos, tengo intención de marcharme a Escocia y me gustaria que alguien que esté viviendo allí me pudiese comentar como esta el tema de trabajo.He leido muchas cosas pero no sé cual es la realidad de este pais en cuanto al tema laboral.
Mi gremio es la Hosteleria!! gracias y un saludo!!

Hola Miguel y bienvenido en Expat.com :)

He creado una nueva conversación con tu mensaje para que sea más visible.

Espero que los demás miembros podrán informarte rapidamente sobre el tema laboral en el sector de la hostelería en Edimburgo.

Un saludo

Hola Miguel, yo estoy en la misma situación que tú...estoy viviendo en inglaterra ahora mismo pero la semana que viene vuelvo pa España y luego a Edimburgo...me gustaría conocer a gente en la ciudad que esté en la misma situación y tal...mi gremio también es la hostelería...que un saludo tio!

Gracias por contesar Julie, espero que se anime la conversación y si hay alguien por ahi que quiera entrar se lo agradeceria.
Estoy viendo que se esta yendo mucha gente hacia Reino Unido y no tengo ni idea de como esta el tema.En principio me da igual el sitio y no me importa estar en una ciudad pequeña, sur ,norte, cualquier sitio me vale.Un saludo y gracias!!

wenas!!!yo voy para ya en junio con casa ya ayi, y me estan buscando un curro ayi unos amigos q tengo. Me han dicho que es facil buscar trabajo ayi

¿A que zona vas?    un saludo!!

la casa la tengo pr el barrio de Newington

Si vas a Edimburgo ya me contaras como van las cosas por esta ciudad, yo todavia no se donde voy a estar.Gracias y mucha suerte donde vayas, un saludo!!