Un consejo porfi

Hola a todos ,soy cocinero y quisiera saber que posibilidades tengo de trabajar en Edimburgo teniendo en cuenta que mi nivel de ingles es muy básico,también quiero saber si me pueden emplear teniendo la carta de identidad italiana o necesito pasaporte.gracias me llamo Osvaldo y vivo en España,si puedo ayudarlos en algo lo hare encantado

Lo mejor siempre, es que traigas tu pasaporte.
Siendo cocinero y con tu ingles no muy alto, podras conseguir trabajo de kitchen porter. eso sin problema y si tienes carnet d conducir... solo hazte un curso de ingles o vente con libritos de ingles para que vayas practicando y estudiando en tu tiempo libre.

En cocina siempre piden freganchines, y ayudantes asi que podras tener un trabajo si diariamente sales a buscar curro no mas tardar de un mes...

Gracias beatriz,mira te cuento ,lo que pasa es que tengo verdadera necesidad de currar y mi pasaporte no se cuando me lo daran,por eso pregunte lo de la carta de identidad,mi experiencia y trayectoria como cocinero es buena ,pero me juega en contra el idioma,realmente crees que puedo encontrar de kitchen porter,y cuanto se gana aproximadamente?Has sido muy gentil,mi mail es osvaldoregueira69@hotmail.com,si tenes ganas contame tu experiencia a ver si tomo mas valor ,muchas gracias

Pide cita ya con el pasaporte, te daran una fecha. y el tiempo de tardanza  es porque  te lo dan en el día. estas registrado en españa ?

Soy chef. cuando vine no sabia mas que el ingles del colegio. osea hola adios queta y poco mas.

cuando vengas te vas a sentir perdido y jodido como todos jajaja
y pasaran los meses y habra dias que estaras perdido y jodido aun.
todo es venir. el miedo lo vas a tener siempre. yo llevo 10 meses y lo tengo cada dia.

Aqui no tienesun sueldo mensual.
aqui, te pagan por semana, quincena o mes.
el salario por hora minimo es 6,08 antes de las tasas.
lo cual tu trabajaras por horas... a la semana pueden ser de 15 a 25 como part time... o the 40... 50... full time depende de la empresa etc.

No entiendo ,que pida cita en donde?,si estoy registrado en España.Con el idioma como te va actualmente?