Menu
Expat.com

Mexicana rumbo a Edinburgo

Último actividad 28 Diciembre 2017 por Fanito Chelo

Nueva conversación

Yasmina3.3

Hola, me llamo Yazmin y planeo pasar algunos meses en Escocia y necesito información y orientacíón sobre la posibilidad de encontrar trabajo cuando eres de un país que no pertenece a la comunidad Europea... Gracias por su ayuda.

Julie

Hola Yazmin,

Bienvenida a Expat.com :).

¿De dónde eres?

Saludos

Yasmina3.3

Hola! soy de México, actualmente vivo en Guanajuato pero próximamente pienso viaja a UK, y estaba informandome para terminar de preparar mi viaje, real agradecería enormemente cualquier ayuda u orientación que pudiera recibir.

GRAcias mi mail personal es yazmin_fr@hotmail.com

abel1982

Yo tanbien soy mexicano y me ire a finales de septiembre a Edinburgo, Escocia

tiuna pinto

amiga en eso estoy tambien yo tengo familia alla pero necesito conocer mas amistades para ver como les va por escocia soy venezolano....,,, tamanaco-123@hotmail.com

monik4

Pude ver tu mensaje de que eres mexicano y viajabas en septiembre, yo también soy de México y me gustaría viajar al extranjero a trabajar y vivir un tiempo, me gustaría saber si te fue muy difícil poderte ir?

abel1982

Ha ido todo muy bien. Estoy muy contento.

monik4

y me podrías decir qué tantos trámites tuviste que hacer? si fue difícil conseguir una visa con la que pudieras trabajar allá? si te fuiste solo o con tu familia? Pues aunque mi esposo y yo trabajamos tenemos hijos y ahí se complica la cosa, no quisieramos mudarnos sin ellos, y se tienen que ver todos los trámites legales por hacer, si se puede coméntame cómo le hiciste, si gustas por este medio o al correo moni-ocampo@hotmail.com, Gracias.

valra

abel1982 escribió:

Ha ido todo muy bien. Estoy muy contento.

Hola Abel1982, podrías contactarte conmigo vía email ? quisiera info sobre q se necesita para trabajar allá, soy compatriota :)

xfa! escríbeme a : valeria_ra@yahoo.com

gracias!

oliverqueen

Hola, yo también quisiera saber que se necesita, soy de México.

Paosalgo

Hola me gustaría saber que estás haciendo en cuestión de permisos por favor necesito ayuda

Fanito Chelo

Espero que allan salido bien tus planes!

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Edimburgo

• Estudiar en Glasgow
    Estudiar en Glasgow

Glasgow es una ciudad inquieta, renacida de sus raíces industriales y que ofrece un ambiente moderno y ...

• Sobre Escocia
    Sobre Escocia

Un país conocido mundialmente por su whisky, tanto así, que una de las maneras de referirse a esa ...

Todos los artículos de la guía de Edimburgo