Mexicana rumbo a Edinburgo

Hola, me llamo Yazmin y planeo pasar algunos meses en Escocia y necesito información y orientacíón sobre la posibilidad de encontrar trabajo cuando eres de un país que no pertenece a la comunidad Europea... Gracias por su ayuda.

Hola Yazmin,

Bienvenida a Expat.com :).

¿De dónde eres?

Saludos

Hola! soy de México, actualmente vivo en Guanajuato pero próximamente pienso viaja a UK, y estaba informandome para terminar de preparar mi viaje, real agradecería enormemente cualquier ayuda u orientación que pudiera recibir.

GRAcias mi mail personal es [email protected]

Yo tanbien soy mexicano y me ire a finales de septiembre a Edinburgo, Escocia

amiga en eso estoy tambien yo tengo familia alla pero necesito conocer mas amistades para ver como les va por escocia soy venezolano....,,, [email protected]

Pude ver tu mensaje de que eres mexicano y viajabas en septiembre, yo también soy de México y me gustaría viajar al extranjero a trabajar y vivir un tiempo, me gustaría saber si te fue muy difícil poderte ir?

Ha ido todo muy bien. Estoy muy contento.

y me podrías decir qué tantos trámites tuviste que hacer? si fue difícil conseguir una visa con la que pudieras trabajar allá? si te fuiste solo o con tu familia? Pues aunque mi esposo y yo trabajamos tenemos hijos y ahí se complica la cosa, no quisieramos mudarnos sin ellos, y se tienen que ver todos los trámites legales por hacer, si se puede coméntame cómo le hiciste, si gustas por este medio o al correo [email protected], Gracias.

abel1982 escribió:

Ha ido todo muy bien. Estoy muy contento.


Hola Abel1982, podrías contactarte conmigo vía email ? quisiera info sobre q se necesita para trabajar allá, soy compatriota :)

xfa! escríbeme a : [email protected]

gracias!

Hola, yo también quisiera saber que se necesita, soy de México.

Hola me gustaría saber que estás haciendo en cuestión de permisos por favor necesito ayuda

Espero que allan salido bien tus planes!